The online racing simulator
Problemas con Hardware, Software, Periféricos, Servers, LAG, etc.
Buenas!!, creo que por aqui podre ver quien me ayuda con lo de mi LAG, aqui la maquina que tengo no se si necesitan alguna otra especificación la persona caritativa que me pueda ayudar, me avisa para buscarla. bye y muchas gracias de antemano:

CPU: Intel Core 2 Duo E6400 @ 2.13 ghz
RAM: 4 gigas ddr2 Corsair (Pero Xp en propiedades de MiPC reconoce 3.12 gigas)
GPU: ATI 1600 pro 512 megas Turbo
Mother Board: ECS 945P-A
Monitor: LCD HP 1955
Hard Drive: SATA 120 gigas
Volante: G25 Logitech
Configuración en la que juego LFS: 1280x1024 todos los graficos y displays a tope
Conección a internet: Banda ancha de 1mega
Jeje lo vi primero en AV pero murio el internet y ya vi q posteaste aqui.

Segun YO la maquina esta bastante bien. El problema tiene q ser el internet! ¿Tu internet es ABA? 1mb? ummm... El problema de q compartas el internet es q si la otra persona abre Ares - Emule o algun p2p es un DEAD a todo el internet..... (te joden pues)

Yo creo q ese debe de ser el problema porq mi PC es bastante inferior a la tuya y "anda bien" lo malo mio es el internet q es MUY MALO (porq es inalambrico y vivo en zona montañosa y para completar ABA es cada día peor.....)

Te repito TEN TU MISMO EL INTERNET. No estas en un cyber.... jejeje!! (si el internet es tuyo esa "vecina" debe de estar bien chevere.... y si el internet es de ella y de lo da gratis (ojo el internet) entonces no te quejes mucho)

Saludos!
Quote from Loko VEN :Jeje lo vi primero en AV pero murio el internet y ya vi q posteaste aqui.

Segun YO la maquina esta bastante bien. El problema tiene q ser el internet! ¿Tu internet es ABA? 1mb? ummm... El problema de q compartas el internet es q si la otra persona abre Ares - Emule o algun p2p es un DEAD a todo el internet..... (te joden pues)

Yo creo q ese debe de ser el problema porq mi PC es bastante inferior a la tuya y "anda bien" lo malo mio es el internet q es MUY MALO (porq es inalambrico y vivo en zona montañosa y para completar ABA es cada día peor.....)

Te repito TEN TU MISMO EL INTERNET. No estas en un cyber.... jejeje!! (si el internet es tuyo esa "vecina" debe de estar bien chevere.... y si el internet es de ella y de lo da gratis (ojo el internet) entonces no te quejes mucho)

Saludos!

Loko, pero ayer ni siquiera estaba mi vecina, que también es amiga de años, y dejo su compu apagada, En fin estaba yo solo, pero esto me pasa desde hace como 15 días porque antes no tenia ese problema y simpre he tenido mi conexión igual. Y pagamos a medias, no con medias ni especies jajaja, y si esta chevere, but we just friends, Saludos bro
Quote from naitsircno :i esta chevere, but we just friends

MEGA LOL!!! Ummmm yo tambien decia asi.... JAJAJAJAJAJA!!!!!

Bueno man porq no le haces un test de velocidad? A ver si es eso... Digo yo...

Saludos!
Quote from Loko VEN :MEGA LOL!!! Ummmm yo tambien decia asi.... JAJAJAJAJAJA!!!!!

Bueno man porq no le haces un test de velocidad? A ver si es eso... Digo yo...

Saludos!

JAJAJAJAJA http://www.speedtest.net/result/277648874.png aqui esta lo que me dio brother, creo que eso es lo que hecha vaina porque deberia ser de un mega
:S de bajada esta mal.... pero no tanto como para q sea un lag mortal... porq yo he jugado con el ABA de 256 y no me han dicho q tengo un lag terrible... ASi q no creo q eso sea... (ojo eso lo hiciste y tu "vecina" estaba usando el internet?
Quote from naitsircno :JAJAJAJAJA http://www.speedtest.net/result/277648874.png aqui esta lo que me dio brother, creo que eso es lo que hecha vaina porque deberia ser de un mega

Tienes un upload como para hacerla de server... en cuanto a tu dowload basta y sobra para poder darle al lfs, por cierto si te quieres asegurar de que no t deje en el aire con el upload cuando este haciendo descargas, cada software de descarga tiene la posibilidad de limitar el upload (la falta de un buen upload causa tu LAG), con que le limites ese programa a máximo 20 Kbps vas a estar sobrado para correr, podrias hasta ponerle 32 Kbps pero si te toca un día de hora punta de tu ISP vas a estar en problemas

Saludos
Pues Loko en el momento que hice el speedtest no se si estaria conectada sinceramente. Hare otro para ver Y muchas gracias Joselo por la ayuda, en cuanto pueda probare limitando la descarga de los programas como dices , a ver si puedo correr en la de este miércoles.
Un abrazo y saludos
Quote from naitsircno :Pues Loko en el momento que hice el speedtest no se si estaria conectada sinceramente. Hare otro para ver Y muchas gracias Joselo por la ayuda, en cuanto pueda probare limitando la descarga de los programas como dices , a ver si puedo correr en la de este miércoles.
Un abrazo y saludos

pero ojo que no es la descarga lo que tienes que limitar sino la subida

Saludos
No sera la tarjeta de red que estara jodia? por cierto, tremenda pc la que tienes , lo 1ero que hare al vender el 360 sera comprar una nueva pero soy algo mas exigente......8800GTS......
yo tengo un gran porblema, y no es con el LFS, este me va bien, es ocn el CS1.6, y mi ping va de muerte, 98 de ping, y no se por que, tengo un apc de 4.5ghz de procesador, 512mb de ram, 128mb de video y un disco de 180gb, no creo que ese sea el problema y mi internet da un upload normal de 989~1780 de download y 78~230 upload....

no se q hacer.... tengo el ABA 2MB.
quizas podria ser problemas de upload (pero creoq no deberia si esta por los 150). Es mas para ser el de 2mb deberias de llegar a los 400 de subida en algunas ocaciones.

No tenias algun p2p abierto?
ninguno jamas.
que mas a todos a pesar de no estar presente en las comptencias sigo muy pendiente de todo
me da de todo no poder participar ( por los momentos)


mira de rrepente tienes problemas solamente con los controladores de la tarjeta de red .. prueba quitando los controladores y reinstalandolos y de paso chequea los cables de tu linea telefonica y si todos los microfiltros de tus telefonos estan bien



cantv es una sola falla tras otra...... espero que puedas solucionar tu problema rapido

.
SOKA!!! HELP!!

Man no se q le pasa al internet.... no da ni 200 de bajada!!! antes daba mas de 500 facil... no se q pasa.... y de subida da 40..... Antes pasaba de 100

Estoy frustrado... y lo peor es q si no es CANTV inalambrico entonces es nada.... porq es lo unico q llega

Can u help me?
Lllama a tu Isp y explicale tu problema ,

Fijate tambien de no tener ningun p2p o Torrent en descarga , el msn o Ts o Ventrillo , consume hasta un 40% de tu conexion

De ultima fijate si no tenes algun malware or spyware en tu maquina
Cierro todo lo q consume internet y aun sigue igual..... sera insistir y llamar a la operadora....
si esperas que cantv te eche una mano con lo de la conexion te vas a morir esperando a que te paren b.las esos son unos inutiles de todas formas aqui puedes probar esto de repente te sirve http://www.gratisjuegos.org/de ... -tu-conexion-de-internet/


y para que te sea super papaya aqui esta el link de descarga http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

aunque mi tarjeta de red es una tarjeta giga lan osea una 10/100/1000 mbps modificando el mtu un poquitin llege a esto la verdad no me hacia falta pero bueno...... soy fullll ocioso



el resutado pasado es sin alterar el valor de mi mtu
.
:eek: yo como que pruebo esto tambien muy bueno soka
Y q se el mtu???
yo puse el programa y mi conexion no varió nada
A mi tampoco. Ya hice test de velocidad 3 veces y me da igual de malo..... DIOS!! es como si tuviera 56k!! o 128! q mierda.... De verdad voy a tener q llamar antes de q mate a alguien.



q desgracia y aparte se cae a cada rato.....
A mi me da 400 de bajada y 200 de subida, pero lo que pasa esque ando pegao a una red inalambrica sin proteccion , y como 5 personas mas se pegan, y me lagean la vaina, voy que les digo que dejen el ares de mier.... antes era 800 de bajada y 400 de subida, pero a caballo regalao no se le ven detalles

Quien lo diria jeje, hize lo de MTU, y miren que tal
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG