saludos a D_cury ahi debes tener aquel wallpaper que te hice del XRG...
D_cury uno de los que he visto que siempre pasa entrenando... muy buen competidor... muy leal y siempre le da duro al carro
DFS: no gane ninguno demo, por lo mismo, en DEMO habian muchos con volante/manivela/etc, una fecha del XRG preguntale a D_cury nos dimos durisimo, ahi anda el video de youtube...
en LFSCR hicimos un champ de DEMOS, y entre los teclados gane yo mi categoria GT2, la GT1 era de volantes/manivela y aun asi, le gane a varios de la Gt1, entre ellos nelson y otros...
para nada me molesta, mas bien es mejor que se digan las cosas como son, sea quien sea...
siempre me he pulido con los setups de teclado y los he facilitado para los que los quieran( como dice Richard son setups de drift
)
comenzaré ahora con otro tipo de setups... ahi con gusto los que quieran, se los pasaré... solo me queda acomodarme...
ahh y DFS, nunca he dicho que soy el mejor del universo... solo que a mi parecer, tengo muy buen nivel para andar teclado y pegarme a usuarios de volante/manivela....
he perdido muchas veces, y como veran no me gusta perder, pero si pierdo es dando del todo por el todo...
yo no tengo problemas con nadie... solo se molestan porque soy directo y digo la verdad...
nos vemos en pista... saludos a todos...
PD... again: "... no tires piedras si tienes techo de vidrio..."