Clasifique excelente, sabia que Ramon iba a ser el hombre a vencer, hizo demasiadas vueltas y excelentes tiempos, entonces ni para que batallar. Tenia la pole, pero me la gano Ramon
en la ultima vuelta
.
En la carrera fue excelente, cargando el turbo para el arranque, toque levemente a Ramon, y asi lo alcanze y lo supere en el 1er split, y me escape por algunas vueltas, pero mis gomas/llantas/neumaticos empezaron a calentar, yo tenia que apretar porque si no Ramon me alcanzaba, y lo logro por ahi de la vuelta 7, yo ahi ya como que me aburrio la carrera, estaba pensando en otras cosas, me queria salir, y fue en la chicana que me fui a dar a las llantas... (no se como aguante las 3 horas en LFSVenezuela) me supero Ramon y segui, tratando de no separarme, pero pues me separe algo.. como 3 segs, despues en su primer parada, en la vuelta 16-17, mi antivirus me encontro un virus, y sale el pop-up de virus encontrado, asi que pense que era el final de mi carrera, porque en las practicas me sacaba a windows, pero NO!, dios me quiere, o no se ... suerte, karma, pero no me saco! woohoo.. me pase toda esa vuelta nervioso esperando el momento que me iba a sacar, tuve que adelantar mi parada e inventar tiempo (el que me iba dar a "eliminar" el virus) cambiando llantas, o reparando daño, etc. Asi que lo "elimine" en menos de lo que pensaba, y todavia cambiando y reparando perdi unos 20 segs, mas ir por todo el pit a 80kph, supe que tenia que ir mas rapido, pero Jose me rebaso, y fue una piedra en el zapato
, por donde intentaba pasarlo me tapaba, y fue en la chicana que el se fue derecho y perdio el control del carro, y pues yo no sabia que hacer, porque cuando te vas asi puedes ir derecho y llegar a entrar a la pista sin problema, pero perdio el control y pues no me dio tiempo de decidir si frenar o pasar, decidi hacer las dos cosas pero pues no resulto, trate de no pegarle, pero me fui a la pared y pues le di, me lesione la suspension
pero nunca toque a Jose (eso es lo que creo) ahi le di la carrera a Ramon, y asi fue, se fue solo.. logre bajarle 4 segs en 5 vueltas, que no esta nada mal