Yuen bien sabes que ningun conocido tuyo tiene una S2, si no ya estarias practicando en los servers de AV S2, o en el "mundo" de S2...
y a Keko lo banearon... mucho tiempo..
Ok, entonces porque no dar el nombre de licencia? no seria mal, si vas a correr con una S2 que sea de verdad y no "crack".
Y lo digo porque siempre es esa excusa "la licencia de un amigo, primo, papa, mama, hermano", pero casi nunca se comprueba
Que aqui uno tiene que comprobarles todo? eso dejenselo a los admin o dueños de LFS, que ustedes no tienen la obligacion de investigar quien tiene o no tiene S2. Si son mentiras hay se la hecha èl, si es verdad pues que corra, pero creo que no tiene por que darnos explicaciones a ninguno de nosotros.
Mira mira mira mira.. pa empezar si quiero compro la s2 ahorita mismo, no tienes porque andar con niñerias, de que tu no tienes s2, yo soy mejor que tu..... noto que haces menos a los que son demo.
En dado caso que cualquier usuario corriera con crack o con cualquier otro metodo que se pudiera utilizar, a ti en que te afecta?
Que yo me la gane, (Nelson la compro) pero como no la compre no puedo decir nada....pero les afecta que alguien compre, y los crackes no...
ahi se las dejo
PD: No desprecio ni hago menos a los demo...