y lo que el me dice ami es asunto de el?
Todo comenzo, por que ellos se metieron conmigo, en algo que no era de su importancia, que solamente se podria arreglar, aclarando, no atacando, de acuerdo?
Jonas mejor vente a correr wey, Bigboss, edmundo, Yuen y Keko le han dado al champ demo lo que faltaba, mas mexicanos, estábamos llenos de pilotos de otros países ahora ya damos pelea en el demo.
así que mas bien en lugar de molestar, es apoyar con sets, yo te conozco y se que lo dices nada mas por fregar, así que moderación.
Para ver mi replay tienes que tener la Y20-21-22, porque en la Y normal no se ve, igual si quieres ver alguno de la Y normal necesitas la Y normal...
solo informando
Querido Chano, no es un regaño. Gracias a Dios no hace falta en el team q nos andemos regañando, Andres sabe lo que hace y con quien se mete. Lo unico q le digo es que si se mete en discusiones sin sentido o con gente q lo unico q tiene es ganas de joder y no de correr, que lo haga pero no con la cara del equipo. Da una mala imagen al team.
Si hubiera sido un regaño lo habria hecho por mail o por PM. Esa no era la intencion, y si sono asi, perdon Andres
El miércoles se postea el otro layout, el correspondiente a la segunda etapa de esta 1ra fecha.
Ese día se colocará también el formato de nombre de la SPR para facilitar el control de estas.