Estoy de acuerdo. y mas aun en esta que viene. Uno esta alcanzando a dar maximo 3 vueltas y ojala alguna libre. Y ahora con vueltas de 2.20 o mas vamos a alcanzar a dar maximo dos vueltas rapidas.
Hacer la vuelta del safety car, con restrictor de velocidad, en una pista tan larga hará que las llantas se enfríen tanto que los accidentes que queremos evitar en la primera curva con esta medida se van a terminar presentando por el problema en las llantas.
y tambien lo de q no s epuede hacer zig zag....aunq es peligrosa....pero es mejor...s epodrias hacer q entre auto y auto se tome una distancia prudente...
Si, y ya en las ultimas curvas no hacerlo, y que los autos se peguen, OJO ultimas curvas, y ya que en la ultima curva, el de la pole se vaya mas lento y que al salir la bandera verde le acelere y asi empezar la carrera...
Lo de colocar 5 minutos mas en la clasificacion me parece bien.
ZigZag en la del safety car. tambien se permite solo si todos tienen cuidado, si alguien pierde el control, debe quedar al ultimo y no puede recuperar posiciones.
En cuanto al auto para las demas fechas, usan el que ustedes desean, no hay restriccion de usar un mismo auto para todas las fechas restantes
existe single player, porque tambien muchos (me incluyo) que no les gusta eso de a 27 vueltas... y quiere meter tiempo en el lapper, tambien sirve la clasi que esta puesta a 1 hora, solo que no le des shift p