Por fin logré terminar una carrera
, las 3 primeras me sacó el internet (lo mismo que las 3 últimas de LOTA) :weeping:, cambié de proveedor y en la cuarta por una "rabieta mía" me desconecté (prometo que no lo vuelvo hacer) :chairs:.
Estoy muy contento con mi carrera
, decidí salir con R3/R2, en el FXR el desgaste de los neumáticos es "cosa" para tener en cuenta
, pero "regulando" :Kick_Can_durante las primeras 8 vueltas pude mantenerme en las posiciones de adelante y a partir de la vuelta 10 u 11 "apreté" el paso :eclipsee_, entré a mi segunda parada en la vuelta 23 junto con Camilo y lo logré pasar en pits saliendo en la segunda posición, pero Chano llegaba muy rápido y en esa salida me rebasó y
, quedando de 3º
y luego Camilo en una curva se me metió por dentro y también me rebaso :bump:, "no hay cuña que más aprete que la del propio palo" :smileyrai, de verdad que "me le quito el sombrero" :bowdown:, llevaba 1 año sin correr, ni tocar el volante y parece como si no se hubiese retirado ni 1 día :wow:, felicitaciones, pero bueno al final llegué de 4º :woohoo:.
Felicitaciones a Franco por tan buena carrera y por haber ganado
, lo mismo que a Chano por su segundo puesto
, lamento sinceramente lo que les sucedió a Ramon y a Bruno
, estoy seguro que de no haber sido así hubieran obtenido unos muy buenos resultados en la carrera y a Nelson como el muy bien lo dice, esto no puede volver a suceder
.
Slds
José