Muy buena Tokego, pero te sugeriria quitarle eso negro de las partes de abajo, desvirtua todo el efecto del skin a mi parecer.... el mejor de todos en mi opninion
Con que paso por tu casa y me tomo la media de "guaro" Néctar cuenta con eso, pero que me voy a dedicar aprender de skin de como se hacen, no estés tan seguro, le voy a pedir el favor a Tokego que me regale los de él jajajaja
La Idea Es Que Se Animen No Que Se Aburran Que Tal Esto!!!!!
David Continua Dandole Es Mas Si Quieres Cuadramos Clases Pa Que Mejoremos!!!! Vienes Cuando José Decida Pasar Por La Media Ejem Perdon A Aprender A Hacer Skins Jaja :d
Juas, y yo deberia dejar de correr por que casi siempre llego de ultimo , vamos hombre que es mu facil, un poco de practica y ya esta.
Me imagino esas clases:
Crear nueva capa... sorbo
Crear mascara... otro sorbo
Rellenar... mas sorbos :spin:
Guardar... pa' un la'o pal' otro, pal' centro y pa' dentro
errrrr que estabamos haciendo?
-no se... bueno, fondo blanco. :drunk:
Pero todo esto me sonó muy familiar, cuando estoy entrenando o pintando autos, lo único que no he podido encontrar es esa botella de nectar acá en México.
Veo que esto se está poniendo muy interesante!!!!!, como ya te dije por el TS organiza en mi casa "tu casa" una reunión para el día que quieras y con quienes tu consideres para las clases de hacer skin y ya tengo en la nevera varias medias de "guaro" lo mismo que sushi y el poquito caviar que "dejaron" Nelson y Bruno (a ellos tenemos que explicarles que ese no se utiliza como la mantequilla ) y de verdad "algo" aprenderemos!!!!!
podemos reunirnos en la base de operaciones (casa de nuestro amigo José) y aprendemos al lado de alguna bebida a hacer skins y de paso nos conocemos los colombianos bogotanos y no bogotanos animate lo mismo a David digan cuando y pasamos a donde José que amablemente ofrecio su casa para que nos reunamos a aprender a hacer skins y pues comparamos tecnicas que algo nuevo aprenderemos
Me parece una exelente alternativa para los aficionados del automovilismo, yo soy de Colombia y soy nuevo en este tema del automovilismo virtual, quisiera saber como hago para participar en un campeonato y como aprender mas trucos en el simulador, la verdad llevo una semana y estoy entuciasmado.
Les agradezco cualquier ayuda q puedan aportarme gracias por la atencion.