The online racing simulator
Estos cholos de barrio pues...
shales.....
No sera Street? porque Streeth no se que sea :S

suerte
Quote from (EVRT)DFS :
PD: ahora si que vas a tener que soltar el cocodrilo martin sino vas a quedar de espectador

es un Yacaré
pero tiene sus frutos


Bienvenido Yerman


Quote from el-choty :Soy eLcHoTy(dom)

boy pa ese tolneoo atiboooo... a ganame esa baina...

cual e el Server y el pass... pk parece q cambiaron el pass...

...el Traductor de Google, no me pudo traducir esto...
Quote from chanoman315 :shales.....
No sera Street? porque Streeth no se que sea :S

suerte

puse street, se me fue la H pero tarde en menos de 1 minuto en corregirla.. me la cachaste, pero fue error de dedo.
Nos vemos en el champ
haa pues si eres s2 jajaja
wow!!!!
me acabo de enterar que vale la pena la espera...yo creo que a dfs le uviera gustado ganrse esta s2 que viene...no les puedo contar que es por que si no me tiro la sorpresa....
chao
Ya la anda cagando èste.
luego que saben cuenten
seguro es S2+SkinsHigh
o sabe....
sisi
Quote from ivan.f :me acabo de enterar que vale la pena la espera...yo creo que a dfs le uviera gustado ganrse esta s2 que viene...no les puedo contar que es por que si no me tiro la sorpresa....
chao

si es lo que se especulo que entregaban el campeonato pasado ni hablar que me gustaria ganarlo pero si es eso por suerte ya lo tengo igual otro no me vendria mal

salu2 y a practicar mucho que espero se arme un muy lindo campeonato y sin gente con ganas de arruinarlo si me lo permiten y hay lugar los voy a seguir toda las fechas
Quote from (EVRT)DFS :si es lo que se especulo que entregaban el campeonato pasado ni hablar que me gustaria ganarlo pero si es eso por suerte ya lo tengo igual otro no me vendria mal

salu2 y a practicar mucho que espero se arme un muy lindo campeonato y sin gente con ganas de arruinarlo si me lo permiten y hay lugar los voy a seguir toda las fechas

entiendeloooooooooooooooo DFS ya eres S2

o es que no te quieres separar de baron rojo
Quote from RICARDOCOL :entiendeloooooooooooooooo DFS ya eres S2

o es que no te quieres separar de baron rojo

jajajajajjjajja ya todos se dan cuenta, no ve la hora de que baron rosa digo rojo dea s2 asi se van juntos atras de los box
jajajajaja
Quote from RICARDOCOL :entiendeloooooooooooooooo DFS ya eres S2

o es que no te quieres separar de baron rojo

ya lo se que ahora soy S2 pero no por eso me voy olvidar de donde vengo y todo los que siempre corrieron conmigo como los demas y ni hablar que estoy esperando a que baron rojo sea S2 es gracias a el que conoci el LFS y hoy estoy aca compitiendo contra todos ustedes

salu2
Quote from sprint75-dominico :jajajajajjjajja ya todos se dan cuenta, no ve la hora de que baron rosa digo rojo dea s2 asi se van juntos atras de los box

vos de envidiosa!
al menos yo disfruto...
mientras que a vos Gavilucho te obliga


Quote from (EVRT)DFS :ya lo se que ahora soy S2 pero no por eso me voy olvidar de donde vengo y todo los que siempre corrieron conmigo como los demas y ni hablar que estoy esperando a que baron rojo sea S2 es gracias a el que conoci el LFS y hoy estoy aca compitiendo contra todos ustedes

salu2

lo que pasa que Fer sabe donde estan los buenos pilotos
parece que en S2 hay mucha mediocridad
No hay que sacar los trapos al sol hombre :hidesbehi
naaaa,esto ya es un puterio,esta bien si les gusta hacer un trio,pero no hace falta que se entere todo latinoamerica.dejan a los argentinos mal parados,paren un poquito che. :grouphug:

pa cuando el champ??
jajajaja
Quote from BaronRojo :vos de envidiosa!
al menos yo disfruto...
mientras que a vos Gavilucho te obliga




lo que pasa que Fer sabe donde estan los buenos pilotos
parece que en S2 hay mucha mediocridad

te fuiste al carajo

no te pongas celosa MDQ que hay lugar pa otro

y yo no quiero entrar a correr el demo si me lo permiten entro de espectador
Quote from baronrojo :vos De Envidiosa!
Al Menos Yo Disfruto...
Mientras Que A Vos Gavilucho Te Obliga




Lo Que Pasa Que Fer Sabe Donde Estan Los Buenos Pilotos
Parece Que En S2 Hay Mucha Mediocridad

Ya ´pero Mucha Fibre Usted Dfs...y Yo Si Vi A Baron Rojo Y Al Otro,,,,detras De Ls Boxes..haciendo De Las Suyas..ha Y Los Pille Tambien En El Parqueadero..
Quote from ivan.f :Ya ´pero Mucha Fibre Usted Dfs...y Yo Si Vi A Baron Rojo Y Al Otro,,,,detras De Ls Boxes..haciendo De Las Suyas..ha Y Los Pille Tambien En El Parqueadero..

ah atrevida!
sos de las que le gusta mirar y cascarse sola
Casi se me sale la llanta del rin xD

hermoza fo0to0
Foto De FBM Mexicano.

Yuen, eso no va aquì. Va en el tema de renders, skin y demas...
lo puse aqui por que es el skin del campeonato ya que no se especifica en comentarios fotos y esas cosas. pero va lo muevo
ummm.
SERA QUE EL CHAMP SE QUEDO EN VEREMOS?....
QUE SERA LO QUE PASA.....
DEBERIAN YE DARNOS UNA FECHA EXACTA....

aunque estoy seguro que la demora valdra la pena...ha y !QUIERO INVITAR A TODOS LOS DEL CHAMP QUE PARTICIPEN EN UN SERVER DEL TEAM 400,HAY ES MUY BUENO PRACTICAR POR QUE ESE SERVER DEL CHAMP ESTA MAS SOLO QUE KUNFU.

SUERTE A TODOS.
jajajajaja como cuando tu preguntaste que si eras de ese team

FGED GREDG RDFGDR GSFDG