El server de AV anda muy solooo... Y_Y desde ke cambiaron la version eso es una soledad... toka corrar contra el viento nada mas porke ni un alma se ve xD...
PD: he mejorado mi tiempo a 1.35,51 ke orgullo jaja
A mi me kae de perlas cualkier dia a cualkier hora, asi sea ke tenga ke poner el despertador a levantar a las 4am me levanto... cuando kieren ps sentir el humo de mi carro?
Esqe despues de Simon Bolivar... voy yo.. .tengo un patriotismo ke eavemaria... por estar con colombianos corriendo hago lo ek sea jajaja... me gusta correr mucho con los nuestros Solo tube la posibilidad de correr 1 vez con uno, y lo peor fue ke yo apenas estaba empezando a cogerle el tiro al juego, y pa akabar de ajustar me toko correr contra un piloto profesional de los ke corren en autodromo de tokancipa, pero ps tambien corria aki en medellin... ke pena jajajaja
hola a todos como andan....no ps nada solo pasaba x aca ya q hace rato no veia el foro xq se me avia perdido la pagina :irked:...y no nos vemos en el server para echar unas carreritas :eclipseehchau cuidense
Ps buenas tardess....Soy casi nuevo...y pa los qwe ya me conocian..No andaba muerto...Andaba de parranda.... y ps espero seguir compitiendo para con colombia.......
estaremos hablando...