The online racing simulator
El Que
QUE 3 HORAS CORRIENDO DIOS ES UNA ANIMALADA PARA LAS 2 HORAS YA SE ME DURMIO EL OR.. Y PARA LA EL FINAL YA SON COMO LAS 2 DE LA MADRUGADA COMO QUE ME PARECE MUCHO PERO BUE
Quote from (EVRT)DFS :QUE 3 HORAS CORRIENDO DIOS ES UNA ANIMALADA PARA LAS 2 HORAS YA SE ME DURMIO EL OR.. Y PARA LA EL FINAL YA SON COMO LAS 2 DE LA MADRUGADA COMO QUE ME PARECE MUCHO PERO BUE

Eso es cierto!!! pìensen en los de aqui del sur!!!
Deberia ser algun sabado a la mañana
#879 - JVL
Quote from JVL :jajaj asi es Ale asi es

Juro que a drede casi le pongo Javier , pero pense que lo tomaria peor
Atencion Jovenes...
Noticias importantes:

Les quiero dar las gracias a los que les a tocado estar presentes cuando me conecto en el server y estoy en una presentación con los sponsors.

Les comento que uno de los sponsors es uno que la mayoría lo llevan en su cartera(Billetera).

Otra cosa, gracias a la recomendación de nuestro amigo Daniles, iniciamos el uso de LFS Director

Un software que me ah sorprendido por que me facilitan el trabajo, y ademas tiene una programación que sigue automáticamente los mejores duelos durante la carrera.

Esto quiere decir que los que dan espectáculo son los que estarán mas en cámara, esto se los digo para que en el patrocinado nunca pero nunca se den por vencidos, por que eso lograra llamar la atención de su patrocinador.

Amigos todo esta en puerta para que este champ sea uno de los mejores

por favor no se me desesperen, por que la espera valdrá la pena.

Lo que si les puedo decir que los que están en la tabla general de los primeros 20 Lugares que han demostrado compromiso, (no los resultados).
Son los que estarán participando.

animo por que vamos hacer historia
Ahora si con todo..
Habia teido problemas en mi casa, por eso no había corrido.

Este fin me cambie de casa, por lo que ya no tendre ningun problema de horario.

Nos vemos en las pistas

@Nelson: talvez mañana no pueda asistir, ni la ultima porque salgo de viaje a donde no hay internet, necesito saber cuando empieza el patrocinado (numerito) para ver si puedo estar las primeras fechas.
#884 - JVL
Quote from NelsonGPV :.

Les comento que uno de los sponsors es uno que la mayoría lo llevan en su cartera(Billetera).

sera lo q estoy pensando???
Quote from JVL :sera lo q estoy pensando???

Andres nos podrias decir que es lo que piensas
Quote from NelsonGPV :Les comento que uno de los sponsors es uno que la mayoría lo llevan en su cartera(Billetera).

Esto me suena a q vamos a repetir el tipo de patrocinador como hubo en la fox, unos carritos negros

Saludos
Sera esta??
No se si todos tendran esta, pero me supongo que es algo parecido
Attached images
Banesto_tarjetaF1.jpg
#888 - JVL
#889 - JVL
Quote from Leandrus :No se si todos tendran esta, pero me supongo que es algo parecido

q bkn esa tarjeta!!!
No JVL los condones no se traen en la cartera.
#891 - JVL
Quote from Blas89 :No JVL los condones no se traen en la cartera.

jaja no no es eso...
#892 - JVL
Resultados y Penalizaciones
Franco
Golpe al auto de Joselo en la vuelta 8 (Advertencia) mas una advertencia de una carrera pasada.
Penalizacion: Pasar por Boxes

Miguel H.
Adelanta a Sprint75 cuando se da la bandera verde y Pisa linea de boxes y no fue penalizado en el momento.
Penalizacion: PASAR Y PARAR en boxes

Nicolai
Pasa por la linea de boxes y no fue penalizado en el momento.
Penalizacion: Pasar por Boxes

MEX Casarin.
Leete el reglamento y la proxima que veas una penalizacion dada por el ADMINISTRADOR no es por equivocacion. si asi fuera seguro se te remueve al instante. la proxima cumple la penalizacion y no te pongas a charlar en media carrera y a dar las caritas xq desconcentra a todos los corredores. para eso esta el foro o los mensajes privados para hacer los reclamos.

Penalizacion: Advertencia Acumulativa
22:30 si no me equivoco. algun argentino que confirme
ayuda
por favor necesito ayuda se me colgo la pc estoy con el disco viejo y tengo que instalarle todo no se si llego a la carrera me quiero matar!!!!!!! estoy en el msn si alguno me ayuda se lo agradesco
hubo carrera? por lo que veo no
confirmar
nelson me gustaria participar gracias
hola nelson me gustaria participar gracias

FGED GREDG RDFGDR GSFDG