Me permito un comentario al respecto.... He leido los post´s acerca del balanceo con lastre, los pro´s y contras y creo que :
automovilismo fisico (real)
1.- el dinero te hace mas rapido generalmente, hay muchisimas excepciones...pero si tienes dinero eres mas rapido (por tecnologia, recursos humanos, entrenamientos, trucos o te importa poco chocar..) tienes dinero
2.- los balanceos (tipo WTCC) sirven para hacer mas cerradas las carreras, no por eso los pilotos las dejan de correr (claro, les pagan para eso)
automovilismo virtual
1.- el set y la practica te hacen mas rapido generalmente, hay muchisimas excepciones...
2.- los balanceos hacen mas cerradas las carreras, pero inicialmente pueden ocasionar mas incidentes (los rapidos tratandose de abrir paso, o los menos rapidos no acostumbrados a estar adelante)
No les creo al 100% a los que dicen que prefieren perder que ganar una carrera con restricciones (preguntenle a Massa), ni a los que se dan por derrotados desde antes (jfm jaja). A los que nos gusta competir, nos gusta competir en bicicleta, motocicleta, bicicleta vs motocicleta, auto 8 cil vs auto 4 cil......el caso es competir y divertirse...
Ahora en el caso de LFS igual no les divierten las restricciones, pero a mi tampoco me divierte que me toquen en una frenada y salga volando 200 m....y de todos modos sigo en LFS.
Creo que son validas las 2 corrientes, pero no creo que se deba descalificar a ninguna de las 2.... con o sin restricciones, una carrera es una carrera....si la ganas...fue porque hiciste algo bien.....si te ganan, ojala y hayas dado todo lo que podias....y asi estaras agusto.
Con o sin restricciones.... con o sin ventaja....hacer el mejor esfuerzo siempre.....claro, como decia mi papa, si es para divertirte, seguro te diviertes todavia mas, SI GANAS jaja
Aca les dejo mi primer
video, la primera parte de una carrera mia hace 20 dias...podran ver que son autos "iguales" (por reglamento) pero unos aceleran mas que otros...
el mio no
...tambien se puede ver que se va muy pegado y no se ve mucho a los lados (como LFS) y tambien cuando unos lappeados no cooperan y se atraviesan en linea de carrera (cuando traen bandera azul) y ocasionan toques....
ahhh tambien se ven las amigas de AleBerb