Que dificil esto de los modismos.JVL: "chapas" se refiere a los techos de las casas de metal que van "clavados", por eso de Clavar a la chica como a una chapa, te imaginas que es clavar a una chica no?
:couple:
Recien veo todo, andaba desaparecido trabajando en la costa norte de aqui...muy buena la nota.. y FELIZ CUMPLE para el crack de lr11, Daniel Cury!!!!...Grande Nelson!!!
mira chano hay formas de decir las cosas...si tu me sigues faltando el respeto las cosas van a estar mal....t digo no mas.....y mi nombre es Andres y tu bien lo sabes asi q no t me hagas la muy gringa....y si quiero compartir mis problemas con la comunidad para solucionarlas como un equipo cual es tu problema ah?? ya para de sufrir tu x cualquier pendejada
jeje!! Chano no podia decir "todos los viernes te dan un unlock" (creo q es 1 o 2) pero en fin... O sino mandale un pm a scawen para q te de un unlock de una vez.
Ahi tienes la solución Andrés. (espero no equivocarme pero estoy casi seguro q es asi)
-Nunca dije que no fuera Andres, te llame por tu username, y si no te gusta lo hubieras expresado como tus problemas que te gusta expresar en publico, y no sufro por cualquier pendejada, da lastima, pena etc, pero eso ya no es mi problema, pero la neta preguntas caaaadddaaaa pendejada, que estas grave man.