Estoy de acuerdo con Camilo, Chano y Dforce, por lo de los set y prácticas ya realizadas y Andrés debe tener en cuenta que no todos tienen el "tiempo" que él tiene para arrancar nuevamente de "0" y aprender nuevas pistas y "pedir" nuevos set, se trata de no perder lo ya realizado en el selectivo, por otro lado no creo justo que solo se de dos días para la votación del día de carrera, yo entendía la dificultad que se presentó en algunos participantes por el día miércoles, pero no entiendo porque se descartó definitivamente esa posibilidad y se dio el jueves como alternativa, cuando el jueves es muy claro para todos los que participamos en LOTA que ese es el día que esa liga ha tenido siempre como día de carreras y se ha participado en LOTA por sugerencia del mismo Nelson y entiendo que son 2 ligas completamente diferentes y que cada uno de nosotros debe decidir en cual se quiere participar, lo que no me queda claro es que al colocar el día jueves como posible día de carrera "obliga" a tener que tomar esta decisión cuando no veo un motivo "claro" de porque el día miércoles se "eliminó".