The online racing simulator
Me apunto.

Nick: Keko MEX
Me apunto yo tambien.
MEX Yuen
Ae
Ahora sí
vamos a ir ir ir = D
Mi apodo: Kaique - BRA
hace falta??
Suplente: Baron Rojo ARG

PD: Nelson ya tendrias que darme una S2 por veterano!
PD2: El proximo no nos hagas esperar tanto!
hññkoñj
Listo!

BRA LJunior
modificacion regla del nombre
RECUERDEN COMO REGLA PARA PODER CORRER EN EL DEMO:

PRIMERO LAS LETRAS DE SU PAIS EJEMPLO :

M E X NELSON
C O L RICARDO
B R A CANINO

Esto con el fin de hacer mas facil la identificacion de los pilotos ya que en el camponato selectivo nos dio muy buenos resultados.

creo que se le paso a Nelson modificar eso en las reglas pero entre los admin ya nos hablamos y se aprobo utilizar esta dinamica para facilitar las cosas esperamos que todos acaten las normas.

PILOTOS QUE NO CUMPLAN CON ESTA REGLA NO PODRAN CORRER NI SERAN TOMADOS EN CUENTA EN EL LAPPER.

SALUDOS

COL Ricardo S.
ADMIN DEMOS.
Para el nuevo torneo:

COL David
No serìa mejor por ejemplo "Keko MEX" que "MEX Keko"? digo, no se...
me anoto nick Pablito(uru)
adentrooo!!

ARG MDQ Racer
Quote from HL_Keko :No serìa mejor por ejemplo "Keko MEX" que "MEX Keko"? digo, no se...

nop por que para identificarlos por pais es mas facil todo esto con el fin de calcular puntos mas rapido.
de regreso
HOLA QUE TAL A TODOS ES MI NUEVO USUARIO SOY BIG BOSS
Y KIERO APUNTARME PARA EL CAMPEONATO LES DARE PELEA
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VERLOS EN LA PISTA

Que Version Utilizaremos Puesto Ke Han Sacado La Z
ola como estan gente del foro hace mucho que no posteo,queria felicitar a nelson lo primero por poner al fin las fechas de torneo ,me muero de ganas estos dias practicare, tambien queria preguntar como cambio el color a las letras para poner las 3 primeras letras de mi pais.
y en ke version saldra el campeonato y el server de entrenamientos puesto ke han sacado la version 0.5z yo sigo teniendo la y18 espero la contestacion gracias
Jelatino Hola Ke Tal Solo Presiona La Tecla Ctrl Y Te Salen Los Colores Al Escribir Mantenla Pulsada Y Escoje El Color Y Recuerda
Actualizarte A La Version Z
Quando havera a pagina oficial do Demo Julio Agosto 2008 no sitio da AV?

E a abertura do lapper?
Quote from rudnick :Quando havera a pagina oficial do Demo Julio Agosto 2008 no sitio da AV?

E a abertura do lapper?

pronto estara habilitado todo el sistema de puntos ya estan las fechas asi que tranquilos!!!!

saludos
Col Ricardo S.
admin demo
Quote from MDQ Racer ARG :adentrooo!!

ARG MDQ Racer

Vamos Mar del PLata carajo!!! Esta es tuya
No defraudes eh!!!
Suerte!!
van ha estar buenas las peleas por el podium de mi se acuerdan.
los tres paises favoritosque estaran en los primeros lugares. seran
mexico, argentina, colombia y brasil, son los unicos corredores que he visto que traigan buenos tiempos. sin menospreciar a los demas paises.
Quote from yuen_drifter :van ha estar buenas las peleas por el podium de mi se acuerdan.
los tres paises favoritosque estaran en los primeros lugares. seran
mexico, argentina, colombia y brasil, son los unicos corredores que he visto que traigan buenos tiempos. sin menospreciar a los demas paises.

Los 4 diras
si pero no te olvides de uruguay que puede dar sorpresa
Quote from (EVRT)DFS :si pero no te olvides de uruguay que puede dar sorpresa

yo decia de los que he visto, ya que cada vez que entro al server no miro a ninguno de uruguay, pero tal vez y si.. pablito era bueno, pero no he visto a nadie.
Quote from yuen_drifter :yo decia de los que he visto, ya que cada vez que entro al server no miro a ninguno de uruguay, pero tal vez y si.. pablito era bueno, pero no he visto a nadie.

lrno el 3ª del campeonato demo de cerolag tambien es de URUGUAY a el me refiero con que puede dar sorpresas

FGED GREDG RDFGDR GSFDG