The online racing simulator
Nueva presentacion
Cortito y al pie como decimos por aca
El motivo de este post es presentar a un nuevo integante del SAT
Esta vez no es de la comunidad de AV sino de CAPO y se trata de Luciano Benitez (Enanex) de Chaco (Argentina)
Cruzando fronteras.......!!!!
Quote from d_cury :Cortito y al pie como decimos por aca
El motivo de este post es presentar a un nuevo integante del SAT
Esta vez no es de la comunidad de AV sino de CAPO y se trata de Luciano Benitez (Enanex) de Chaco (Argentina)
Cruzando fronteras.......!!!!

eso enanex...
enanex acaba de abrir un team de drift
Buena enanex! a representar a SAT como es debido!


Bueno esta en 2 team pues...
Quote from chanoman315 :enanex acaba de abrir un team de drift

Si LFSWORLD me dejo cargarlo.....
Aparte llas ligas drift nada q ver con las nuestras
segun el lfsforum hoy es el cumpleaños de camilo
feliz cumple!!

tambien el de didio
feliz cumple!
Quote from AleBerB :

Ale,

Muchas gracias, me parece un detalle de parte tuya muy "bacano" , te quiero contar que esta semana yo también cumplí años, pero no es para "echarte vainas..." por no haberme felicitado .... , es para comentarte que mi papá me invitó almorzar para celebrarme el cumpleaños el domingo pasado y me tenía de regalo el video de la carrera en que Camilo con un motor más pequeño (de 60 cm y el Juancho de 80 cm) cuando tenía 5 añitos le ganó a Montoya, claro que en la primera curva se "enredaron" todos (absolutamente todos) los demás participantes y Camilo que salió de último logró pasar, sacándoles media pista mientras prendieron los karts, pero de todas formas eran 12 vueltas y Montoya llegó de segundo a por lo menos 10 metros, espero, primero que la cinta aun se pueda ver, segundo pasarla a DVD y aunque no se mucho, más bien nada , la subiré para que la puedan ver y si la cinta si está bien te molestaré para que me indiques que debo hacer para poderla mostrar.

Un abrazo
..................................
#510 - JVL
Me lleva lucifer, no alcance a leer ese post.
Quote from yuen_drifter :AQUI UN VIDEO DE LUCIANO ENANEX
http://mx.youtube.com/watch?v=7_jeMzekHPQ

YUEN:

ESTE video a que viene???
no tiene nada que ver con LFS es mas me parece un poco ofensivo y mas cuando lo dirijes hacia otro piloto.
cuidado con eso si algo tenemos en AV es el respeto a los demas.


ATT
COL Ricardo S.
ADMIN DEMOS
Quote from RICARDOCOL :YUEN:

ESTE video a que viene???
no tiene nada que ver con LFS es mas me parece un poco ofensivo y mas cuando lo dirijes hacia otro piloto.
cuidado con eso si algo tenemos en AV es el respeto a los demas.


ATT
COL Ricardo S.
ADMIN DEMOS

Es amigo enanex
pero bueno lo borrare para que no se ofenda nadie.
Quote from JVL :el es el del video?? osea el q sale manejando?

si si es el jejeje
#515 - JVL
Quote from JVL : si en verdad es el no parece una persona de 13 años..

pues la verdad no se le mira la cara solamente los brazos, pero la cara si la tiene de niño xD
FELIZ CUMPLE MUCHACHOS! (y tambien para Jose)

jajajajajajaja!!! Q rata eres....
perdoname jose, nunca supe que cumplias años hoy vi en la pag principal del lfsforum que cumplia años camilo y didio, posiblemente tu dia yo no abri el lfsforum
igual con los años que tenemos nosotros ya no nos gusta mucho cumplirlos jajaja
Quote from AleBerB :perdoname jose, nunca supe que cumplias años hoy vi en la pag principal del lfsforum que cumplia años camilo y didio, posiblemente tu dia yo no abri el lfsforum
igual con los años que tenemos nosotros ya no nos gusta mucho cumplirlos jajaja

:leb::spyoda:
sisi muy feliz cumpleaños a los 3 que la pasen de lo mejor
Feliz Dia
muy feliz dia del amigo para todos aunque no los conozco personalmente yo naci aca en AV en esto del LFS y gracias a ustedes tube la oportunidad de conocer virtualmente a muchas pero muchas personas de toda latinoamerica gracias a este espectacular simulador y aunque recien entro al planeta S2 conoci a muchos en el demo y sigo conociendo a gente muy pero muy copada que en la distancia siempre que necesite alguna ayuda no dudaron en hacerlo ya que soy muy cuadrado en esto de la tecnologia sin mas palabras

FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS Y QUE LO PASEN DE LO MEJOR
Feliz dia para todos!!


Feliz dia DFS
POS IGUALMENTE :drink:

aunque por estos lados no se celebre mas que la independencia (aquel día en que un Suramericano le quebró un florero en la mula a un Ibérico:chair::jester

Hoy hace un año se nos fue el negro fontanarrosa :cry:
feliz dia para todos amigos como ustedes ninguno

nos vemos en las pistas y como son mis amigos
esfuercesen pa no dejarme pasar!!!
FELIZ DIA MUCHACHOS!!! Pasenla bien!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG