Ayuda...
bueno tengo un problema, basicamente mi disco duro no quiere abrir, me sale una ventana de "Abrir con:" y me sale lista de programas....
alguien me ayudaria plssss =)
Cual? ... no se, pero definitivamente es un virus, ya varias veces a mi se me ha metido ese, la unica forma es por la parte superior, el combo que despliega las diferentes carpetas y unidades, a la izquierda dice "Direccion:"
A mi tambien me paso eso unas cuantas veces.... Pero con el tiempo se quito (me imagino q con las actualizaciones del antivirus se quito solo) pero tambien eso es comun con los pentdrive q tienen virus y no quieres abrir. Ten un buen antivirus y tenlo actualizado. Esa es la solucion.
Ok, tengo un problema, hoy instale Kaspersky (al parece avast se dio cuenta que cambie de fecha para que no acabara mi tiempo gratis ) y la mugre esa no quiere actualizar, a pesar que me dice que las bases de datos estan obsoletas...... que puedo hacer?
chano, tanto el nod32 como el kaspersky mejoraron su forma de detectar si no es original y no se actualizan, te recomiendo que compres una licencia legal, personalmente compré la del nod32 es tan eficaz como el kaspersky pero consume menos recursos
tu crees que porque la tenga instalada en 2 pc's por eso no actualize?... el problema seria que dice que es para 3 pc's...
baje actualizaciones manualmente y ni esas me recibe :/