The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
#226 - JVL
Quote from chanoman315 :Les digo que en este champ no voy a ceder un lugar como lo hizo Piquet y Mass ante Lewis hoy.... asi que ni piensen que me ire a la tierra... tienen que dar espacio si van a rebasar no como ese Lewis

:noob:
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Quote from chanoman315 :Les digo que en este champ no voy a ceder un lugar como lo hizo Piquet y Mass ante Lewis hoy.... asi que ni piensen que me ire a la tierra... tienen que dar espacio si van a rebasar no como ese Lewis

:doh::doh::haha::haha: jajajaja, jojojojojoj, jijijijijijijiuji.
Cuando no es la yuvia es monaco . Y hoy que? Dejate de joder Chano
Quote from d_cury ::doh::doh::haha::haha: jajajaja, jojojojojoj, jijijijijijijiuji.
Cuando no es la yuvia es monaco . Y hoy que? Dejate de joder Chano

lol.... hoy si.. manejo....

PS: Sabias que Ferrari le perdono todo a tu equipo ese?... eso si es espiritu competitivo
#229 - JVL
Quote from chanoman315 :lol.... hoy si.. manejo....

PS: Sabias que Ferrari le perdono todo a tu equipo ese?... eso si es espiritu competitivo

sabias q no sabia
Oh DOOOOOOOOOH!!! :slap:
#231 - JVL
bruno ferrari es buena persona..
hace rato vino a tomar cafe aqui a la casa
Quote from chanoman315 :lol.... hoy si.. manejo....

PS: Sabias que Ferrari le perdono todo a tu equipo ese?... eso si es espiritu competitivo

Manejo y auto!!!
y los U$S 100.000.000 que fueron?
de que espiritu deportivo me hablas
...y este año vana decir que tambien robamos informacion o aparecera otra excusa


PD: Amo mi avatar
Quote from d_cury :Manejo y auto!!!
y los U$S 100.000.000 que fueron?
de que espiritu deportivo me hablas
...y este año vana decir que tambien robamos informacion o aparecera otra excusa


Los 100k fueron para la FIA, pero las acciones legales contra McLaren fueron cerradas...EL espiritu que no tiene Hamilton, que se cree el Dios de la F1 cuando no lo es, creo que por eso lo odian...
Quote from chanoman315 :...EL espiritu que no tiene Hamilton, que se cree el Dios de la F1 cuando no lo es, creo que por eso lo odian..

Loco pareces un resentido social, cuando has visto que Hamilton se cree el Dios de la F1?, solo por ganarle a los ferrari se cree eso?, jajajajaja

Que se creía Shumager? (de seguro cual super enamorado vas a decir que lo era), o que se cree Raikonnen? o peor aún qué se cree Alonso? que criticó a Nelsinho Piquet diciendo que debia aportar más puntos al equipo y le cayó la boca con un 2º lugar cuando Alonso ni siquiera un punto hizo y no es capáz de ver que es un novato que está aprendiendo y que debe darle el mayor apoyo posible, cuando él ya se supone tiene experiencia y sabe como son las cosas, y no ve como Renault no está a la altura todavía

Acaso no viste el patético desempeño de Raikonnen? mira la carrera sin fanatismo y dime si Hamilton no les dió una catedra de manejo a todos, independientemente de los defectos personales que pueda tener, mira el piloto dentro del auto, y no solo en esta carrera sino en las otras.

Errores? cometemos todos, porque el error de Lewis en los pits cuando se llevó a Raikonnen fue horrible, al igual que el de Raikonnen en Mónaco cuando se llevó el otro por frenar mal

La F1 al igual que todos los deportes se transformó en un negocio donde lo importante es el dinero y se manejan las situaciones buscando mas interés en los clientes, es una realidad triste.

Así como ves las cosas con un fanatismo que te ciega son los Chavistas en éste país (no ven una pared sino hasta que se dan el tortazo)
#236 - JVL
Quote from CA1MA1RO :Loco pareces un resentido social, cuando has visto que Hamilton se cree el Dios de la F1?, solo por ganarle a los ferrari se cree eso?, jajajajaja

Que se creía Shumager? (de seguro cual super enamorado vas a decir que lo era), o que se cree Raikonnen? o peor aún qué se cree Alonso? que criticó a Nelsinho Piquet diciendo que debia aportar más puntos al equipo y le cayó la boca con un 2º lugar cuando Alonso ni siquiera un punto hizo y no es capáz de ver que es un novato que está aprendiendo y que debe darle el mayor apoyo posible, cuando él ya se supone tiene experiencia y sabe como son las cosas, y no ve como Renault no está a la altura todavía

Acaso no viste el patético desempeño de Raikonnen? mira la carrera sin fanatismo y dime si Hamilton no les dió una catedra de manejo a todos, independientemente de los defectos personales que pueda tener, mira el piloto dentro del auto, y no solo en esta carrera sino en las otras.

Errores? cometemos todos, porque el error de Lewis en los pits cuando se llevó a Raikonnen fue horrible, al igual que el de Raikonnen en Mónaco cuando se llevó el otro por frenar mal

La F1 al igual que todos los deportes se transformó en un negocio donde lo importante es el dinero y se manejan las situaciones buscando mas interés en los clientes, es una realidad triste.

Así como ves las cosas con un fanatismo que te ciega son los Chavistas en éste país (no ven una pared sino hasta que se dan el tortazo)

absolutamente de acuerdo contigo ca1ma1ro!
No hago el quote pero lo mismo digo!!
Mas Dios de lo que se creyo chumacher no creo que haya existido ni exista!!!
Quote from CA1MA1RO :Así como ves las cosas con un fanatismo que te ciega son los Chavistas en éste país (no ven una pared sino hasta que se dan el tortazo)

:iagree: :bowdown:
Dije que si gano por manejo... Ademas no amo a schumacher.. ni lo apoye, esos años no veia la F1 porque siempre ganaba el mismo, solo Kimi le dio pelea por ahi, y los que le dieron pelea le ganaron. Lo de Hamilton, jaa en los pits vas a 80kph, Kimi iba a 280+ saliendo del tunel (esa velocidad alcanzan) es muy diferente comparar las situaciones. Lo que la gente odia de Hamilton es que se cree DEMASIADO, no vieron lo que hizo cuando gano en Inglaterra? bajo del auto con los brazos abiertos como cuando un rey dice que lo alaben... eso es lo que molesta, porque no es el mejor, talvez lo sea en el futuro... pero ahorita no, hay muchisimo mejores, que lo hayan puesto en un McLaren en su 1er año, pues claro, quien no gana asi....
A, y a ver si ganan su 1er campeonato de constructores, desde la era de Mika ...:rolleyes: que no lo ganan.
Y de lo patetico, Lewis ha echo mas... Lo de china, parecia que se estacionaba, porque solo en ese espacio cabia el auto
Sabes cuantos años pasaron desde el campeonato de Jody Schekter hasta que Ferrari volvio a ganar algo? 20 años
Todavia estamos a tiempo!!! jajajajajajaja.
Ahhhh claro!! en esa época todavia no habias nacido. Recordas a un tal Ayrton Senna, o...un Alain Prost o Niki Lauda? quiza un James Hunt o un Patrick Tambay? o un John Watson?, en esa época las rojitas andaban del 10 para atras. Pero bueno...del gran Mika para atras no recordas nada (o mejor no recordar no?)
Quote from d_cury :Sabes cuantos años pasaron desde el campeonato de Jody Schekter hasta que Ferrari volvio a ganar algo? 20 años
Todavia estamos a tiempo!!! jajajajajajaja.
Ahhhh claro!! en esa época todavia no habias nacido. Recordas a un tal Ayrton Senna, o...un Alain Prost, quiza un James Hunt o un Patrick Tambay? o un John Watson?, en esa época las rojitas andaban del 10 para atras. Pero bueno...del gran Mika para atras no recordas nada (o mejor no recordar no?)

Yo no le voy al equipo, le voy al piloto, porque al final el es el que hace el 80% del trabajo, cuando Alonso iba en McLaren yo queria wue ganara Alonso, pero no Lewis, por eso mismo... ah y si recuerdo... Ayrton..he visto sus carreras, y creeme Lewis no es otro Senna, como tu dices, Senna es 10 veces mejor que todos lo que hay ahorita...
PD: Para eso sirven los libros de historia
#242 - JVL
Quote from chanoman315 : ........que lo hayan puesto en un McLaren en su 1er año, pues claro, quien no gana asi....

haber como q quien no gana asi?? haber yo no...tu tampoco y algunos de los de esta comunidad tampoco...asi q no creas q es asi de facil..
#243 - JVL
Quote from d_cury :No hago el quote pero lo mismo digo!!
Mas Dios de lo que se creyo chumacher no creo que haya existido ni exista!!!

aunq sea tiene una referencia para creerselo......7 veces campeon del mundo no lo hace cualquiera...
Quote from JVL :haber como q quien no gana asi?? haber yo no...tu tampoco y algunos de los de esta comunidad tampoco...asi q no creas q es asi de facil..

Al que lo pongan, siendo campeon de la GP2 (Nico Rosberg-Timo Glock) y lo pones en un buen auto y buen equipo, como no... lo malo que para NR y TG fueron a dar con un equipo de media tabla ...
Y Schumacher los gano porque no hubo quien le diera pelea... Cuando salio Kimi y Alonso salio con retirarse, Villeneuve le gano, Mika le gano... a y la race que Barrichello le tuvo que dar el 1er lugar por ordenes del equipo... ahi se veia que la verdad no era un buen campeon, o la de 2005 que creo que fue de las unicas que gano en EU porque solo corrieron 5 o 6 (Jordan-Ferrari-No recuerdo)
PD: Nelson podrias mover todos estos posts a otra parte xD pa no hacer espacio aqui
#245 - JVL
Quote from chanoman315 :Al que lo pongan, siendo campeon de la GP2 (Nico Rosberg-Timo Glock) y lo pones en un buen auto y buen equipo, como no... lo malo que para NR y TG fueron a dar con un equipo de media tabla ...
Y Schumacher los gano porque no hubo quien le diera pelea... Cuando salio Kimi y Alonso salio con retirarse, Villeneuve le gano, Mika le gano... a y la race que Barrichello le tuvo que dar el 1er lugar por ordenes del equipo... ahi se veia que la verdad no era un buen campeon, o la de 2005 que creo que fue de las unicas que gano en EU porque solo corrieron 5 o 6 (Jordan-Ferrari-No recuerdo)
PD: Nelson podrias mover todos estos posts a otra parte xD pa no hacer espacio aqui

lo de barichello una de cuantas q gano y bien ganadas
jajajajajaja
desvirtuaron mal jajajajajaja se fueron al joraca este thread es sobre el campeonato TCV 2008 no sobre la F1 y quien es fue o sera el mejor como el gran FANGIO no va a volver a existir un caballero dentro y fuera de la pista

ouch mande fruta
#247 - JVL
Quote from (EVRT)DFS :desvirtuaron mal jajajajajaja se fueron al joraca este thread es sobre el campeonato TCV 2008 no sobre la F1 y quien es fue o sera el mejor como el gran FANGIO no va a volver a existir un caballero dentro y fuera de la pista

ouch mande fruta

eso iba a poner yo jaja..pero como quise opinar al respecto me quede con las ganas
Quote from chanoman315 : Senna es 10 veces mejor que todos lo que hay ahorita...

Ahi te doy toda la razon, Yo no defiebdo a Lewis. No te das cuenta que estoy defendiendo los colores?
Quote from d_cury :Ahi te doy toda la razon, Yo no defiebdo a Lewis. No te das cuenta que estoy defendiendo los colores?

Y hablando de colores :Mc Laren era Mc Laren con los colores de Marlboro
#250 - JVL
Quote from FerZaba :Y hablando de colores :Mc Laren era Mc Laren con los colores de Marlboro

a los colores me imagino q se refiere l equipo no a los colores en si jaja bueno eso creo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG