The online racing simulator
Quote from rustinko rodriguez :Nick: Flaco
XFG me imagino que es el carro con el que se va a competir?... hehe quisiera participar..

SE usan todos los carros no solo XFG
Quote from JVL :tas perdido

Para eso estan los miembros de la comunidad. Para aclarar a los otros.
perdio? lo dudo mucho, siendo sobrino de camaro, ya le debio haber explicado como es todo, yo creo que pregunto para confirmar si la proxima fecha es con el xfg.

si no es asi, mal echo camaro
Quote from Loko VEN :Para eso estan los miembros de la comunidad. Para aclarar a los otros.

Quote from Leandrus :perdio? lo dudo mucho, siendo sobrino de camaro, ya le debio haber explicado como es todo, yo creo que pregunto para confirmar si la proxima fecha es con el xfg.

si no es asi, mal echo camaro

si yo lo se pero me dio mucha pereza explicarle como era la cosa
Hi , Ola

Posso fazer a Inscrição ainda ?

Gostaria muito de corre neste Campeonato

Nombre: Humberto
Nick do LFS: GTi[BR]
País: Brasil
Msn: [email protected]

Abraços
Quote from RICARDOCOL :BUEN TRABAJO,SE MERECEN UN APLAUSO POR EL ESFUERZO Y LA VOLUNTAD QUE LE PONEN.
jejejejee ya estoy como un amigo Don BLASS por hay!!!

Vaaaaaa,no entienden nada ustedes,lo escribi en portugues para que entiendan todos los pilotos
ya me tiene cansado
lamento informar a la comunidad que la misma persona que intento boicotear el campeonato pasado demo de AV asiendose pasar por david intenta hacer lo mismo en este campeonatopero con el nombre de fernando britos de URU la verdad no se que es lo que intenta pero a mi ya me colma la paciencia no se que se debe hacer en estos casos pero lo unico que se me ocurre en este momento es expulsarlo de por vida de AV ya que AV fue quien lo llevo a ser S2 y le brindo otra oportunidad despues de lo que iso en el campeonato pasado y no supo valorar todo lo que se le brindo aca pero este tipo de actitudes merece hasta la expulcion completa y definitiva de todo lo que este relacionado a LFS

la verdad es una pena pero estoy muy pero muy caliente en estos momentos y no se como controlar la bronca que este tipo de actitudes me provoca lo mandaria a la c..... de su m.... sepan disculparme
Attached images
ya es el colmo.JPG
Nombre: Rustinko Rodriguez
Nick LFS: Flaco
Msn: [email protected]

hey y disculpen queria confirmar si era el XFG el carro de la proxima fecha... no me exprese bien.. disculpen los malosentendidos...
Apex.... o dios mio...
de todos modos no ganaba
Quote from (EVRT)DFS :lamento informar a la comunidad que la misma persona que intento boicotear el campeonato pasado demo de AV asiendose pasar por david intenta hacer lo mismo en este campeonatopero con el nombre de fernando britos de URU la verdad no se que es lo que intenta pero a mi ya me colma la paciencia no se que se debe hacer en estos casos pero lo unico que se me ocurre en este momento es expulsarlo de por vida de AV ya que AV fue quien lo llevo a ser S2 y le brindo otra oportunidad despues de lo que iso en el campeonato pasado y no supo valorar todo lo que se le brindo aca pero este tipo de actitudes merece hasta la expulcion completa y definitiva de todo lo que este relacionado a LFS

la verdad es una pena pero estoy muy pero muy caliente en estos momentos y no se como controlar la bronca que este tipo de actitudes me provoca lo mandaria a la c..... de su m.... sepan disculparme

esto es increible, que alguien que supuestamente se habia disculpado y dicho que no lo volvia a hacer y bla bla bla ..... reaparezca con quien sabe que fines, totalmente de acuerdo con DFS
Quote from chanoman315 :Apex.... o dios mio...
de todos modos no ganaba

el echo nos que gane o pierda el campeonato o una carrera es que entra a las carreras con el fin de molestar y arruinarles las carrera a otros con chances serias de llevarse la s2 como lo quiso hacer conmigo y el resto de los que corrieron esa carrera ademas de ocupar el lugar de pilotos demo en el campeonato
¬¬

usteds acham que yo ia perder meu tempo correndo de novo o Demo Latinoamericano ? oh my god

Se eu realmente estivesse correndo, yo no iria ficar em 9º en el lapper del FBM.

Fernando e um amigo meu, brasileiro, que mora no Uruguai a 3 anos.
Ele criou a conta dele na LFS World usando meu msn antigo : "nights_races" pois ele nao conseguia criar uma cuenta en el hotmail.

YO NO AGUENTO MAIS INSULTOS, CHEGA!!!
PAREM DE TACAR LA PEDRA! ¬¬

yo no estoy correndo Live for Speed um bon tiempo, estou entrenando NFS Pro Street para la World Cyber Games.

Se alguns de voces nao entendem portugues, usem babelfish translater
"Apex.... o dios mio...
de todos modos no ganaba"


Claro que nao, no era yo corriendo.


http://i36.tinypic.com/ak7676.jpg

la prova
te lo explico
sabes que sucede vos ase tiempo me pasaste tu otro msn yo no conozco a tu supuesto amigo y al mismo tiempo aparecia tu msn abierto que es el que se supone que ahora estas usando y yo te dije como puede ser que tengas 2 msn abiertos al mismo tiempo y me mostraste con imagenes que el nuevo msn no se como joraca te permite abrir 2 msn al mismo tiempo y vos me escribiste por ambos lados la verdad eso era nuevo para mi lamentablemente despues de lo sucedido el campeonato pasado perdiste creedibilidad y si alguien va a participar y postea uno de tus msn desde el principio tendria que avisarlo igual tampoco me cuadra que no pueda abrir una cuenta de msn o es muy fanatico tuyo que tambien usa tu nick o los 2 tienen problemas de personalidad ademas si se supone que tu amigo ya hace 3 años vive en uruguay tendria que saber escribir un poco mejor en castellano ya que lo que escribio es un buen intento que necesidad de complicarnos tanto las cosas a todos y si la gente te acusa o duda de vos es porque vos solito te encargas de generar ese tipo de dudas
Quote from (EVRT)DFS :sabes que sucede vos ase tiempo me pasaste tu otro msn yo no conozco a tu supuesto amigo y al mismo tiempo aparecia tu msn abierto que es el que se supone que ahora estas usando y yo te dije como puede ser que tengas 2 msn abiertos al mismo tiempo y me mostraste con imagenes que el nuevo msn no se como joraca te permite abrir 2 msn al mismo tiempo y vos me escribiste por ambos lados la verdad eso era nuevo para mi lamentablemente despues de lo sucedido el campeonato pasado perdiste creedibilidad y si alguien va a participar y postea uno de tus msn desde el principio tendria que avisarlo igual tampoco me cuadra que no pueda abrir una cuenta de msn o es muy fanatico tuyo que tambien usa tu nick o los 2 tienen problemas de personalidad ademas si se supone que tu amigo ya hace 3 años vive en uruguay tendria que saber escribir un poco mejor en castellano ya que lo que escribio es un buen intento que necesidad de complicarnos tanto las cosas a todos y si la gente te acusa o duda de vos es porque vos solito te encargas de generar ese tipo de dudas

ola ke tl no e podido participar en el campeonato por ke no tengo internet en mi casa y no dispongo de ciber en cuanto puedo me apunto al proximo campeonato demo me fastidia un monton por ke keria participar pero no pasa nada suerte a todos los pilotos
no hay nada q explicar
expulsen a este mal agradecido :biggun:
podria alguien decirme el nombre del server??
Sin lugar a dudas, tiene mas mala onda que nos quiere fastidiar la vida en el lfs, yo pienso lo mismo q gavilan
Aviso q si bien el Martes pasado no pude correr x razones personales, ahora para el martes corro. Ya tiré un tiempito en el lapper, espero me alcanze.
Banned
no mas insultos a la comunidad de AV

desde este momento el señor VMVAPEXBRA o como se escriba queda banneado de la comunidad por no solo 1 sino 2 intentos de saboteo

a la brevedad posible sera comunidado a todo el personal staff de AV


PILOTOS QUE MEDIO PIENSEN EN HACER TRAMPA TENGANLO POR SEGURO QUE LOS ESTAMOS VIGILANDO.

Y EL CASTIGO PARA TODA FORMA DE TRAMPA ES LA EXPULSION DE AV PARA SIEMPRE

VMBAPEXBRA NO LONGER WELCOME!
mi auto...
este es mi auto...
WOW la inventiva de este muchacho para tratar de aclarar lo inaclarable, supera ampliamente el hecho de querer hacer trampa.
Es increible la historia sumamente intrincada que tuvo que imaginar para hacer cerrar una cosa que de cualquier manera termino con su correcta expulsion de la comunidad.
Se me hace triste que sucedan estas cosas, pero es el precio que hay que pagar cuando se corren campeonatos con un incentivo como es la S2. Particularmente prefiero un campeonato en el que se corra por el simple hecho de correr y no por ganarse algo, pero bué apoyo la decisión de AV y la postura que toma ante este tipo de incidentes.

Mis felicitaciones tanto a Ricardo como a DFS por la exelente labor que estan llevando a cabo.

Saludos.
Quote from tokego : Wow, Que Curioso Se Parece Al Mio :slap: :d

El Mio Tiene Polarizado,frenos De Disco,llantas Yokohama,diferente Coraza,..

FGED GREDG RDFGDR GSFDG