Gracias por su apoyo amigos!
Mi nombre es andres taborda, ing electricista de la Un. nacionald de colombia, un posgrado en españa y acabe recien una maestria en economia en los Andes. Simracer desde 1998 con CPR de microsoft, luego GP3, GP4, GTL, GTR, GTR2, LFS, RBR, RACE07 Y AHORA IRACING.COM tal vez el mejor simulador que existe, es un LFS pero con mas feeling del carro, en feedback bastantes parecidos.
Este proyecto lleva como dos años, desde q rompi mis pedales sidewinder chau, me dedique a hacer los mios, la electronica vienede UK o canada, los potenciometros de USA y la load cell de honk kong, lo demas si es nacional!
En este momento me encuentro desarrollando un shifter sequencial y en un mes por ahi, el H-pattern de 7 cambios. Consegui un acuerdo con todd cannon para representar sus pedales en suramerica, este man le vende pedales a Dale e Jr, Justin Wilson y otros manes de la nascar.
Hace como dos meses hable con ricardo del concurso este, solo espero que gane el mejor!!! por ahi la otra semana los mando a pintar y los publico para darles mas aliciente
salud!