Yo se que a muchos no les va a gustar este cambio pero es cosa de los patrocinadores.
BMW es quien nos ha confirmado su apoyo, pero no quiere competencia por lo que el TCV solo se correrá con FXR.
Así que la prueba de mañana nos va a servir a los que usamos XRR y FZR de poder encontrar un set y prepararlo para el champ. Les comento que yo soy uno de los afectados y pues no tengo otra opción.
A todos los que usaron el FXR que quieran apoyarnos a los que usamos FZR y XRR con sets serán bienvenidos.
Les ofrezco una disculpa a los pilotos que corrieron el selectivo con FZR y XRR.
que flojera la verdad.... el XRR se parece a un Z4... el FZR puede ser un conceptual.. como el de tela..
PD: cual era el chiste para BM si no iba a haber competencia... la verdad que no ma...en
Ya eso seria "inventar" es como si tu dijeras (cambiando a los carros por telefonos q seria como mas obvio) Vamos a usar el Nokia N95 negro pero como los otros no se parecen entonces vamos a pensar en el año XXXX q solo salieron 5 celulares XXXX q solo lo conoce la familia del q lo creo.... No digo q sea asi exagerado como yo lo expuse pero al fin y al cabo se llega a eso.....
Esa es mi opinion! y no lo digo por enchavarselas a los q usan XRR y FZR (porq no hay nada mejor q ver diferentes tipos de autos en pista) pero es simplemente q hay q ser sincero....
P.D: Nelson apostamos cuantas páginas se llenan con esta noticia?
e? yo nunca corri el selectivo con FXR y la fecha que corri con ese fue porque nos obligaron, ademas Horcas dejo de usar el XRR, yo siempre use el XRR en las fechas que fue abierto (los 3 autos).