Jajajajaja, pero tu pagas un monton de rial, a mi me sale gratis , nose pero como 6 personas mas se conectan de esa mier.... Antes yo era el channel 1 ahora el 6
ok les sirvio la sugerencia del mtu si o no ??? a loko por lo menos no la consigna de cantv deberia ser:"cantv quieres ir lento o mas lentoooooooooo"
de seguro cantv le echa la culpa a : al calentamiento global.... o tal ves a las tormentas solares.... o a que les chorean los cables..... o o alguna otra patraña que los ayude a salir del paso de darte una respuesta satisfactorias y sobre todo QUE SEA CREIBLE
eso es lo triste, creo que no hay mejor
Yo en mi casa pago 2 servicios de internet, ABA lo uso para todo, correr, bajar pendejadas, navegar, etc... y el otro es Intercable que es exclusivo para el dia de las carreras importantes u oficiales , claro esta es la que viene con TV x Cable donde pago 0,0 Bs.F. extras
La maquina esta bien, tremenda laptop, lo que pasa es que debes activar que se vean los brazos en las OPCIONES, entra en VISTA y veras la opcion Dibujar Piloto/Volante... aqui te dejo una imagen para que sepas donde es
oo ya muchas gracias es que se ve todo tremendo pero me falta es eso y bueno si veo por aqui mal parado un volante pedales y todo los compro si no pues al buen control de xbox 360
bueno hay que ver como esta la cartera de aqui a unos dias ando de vacaiciones si veo el g25 mal parao me lo compro yo reviso bien bien bueno chao gente nos vemos
Epales! Saben q decidi subirme al segundo piso de la casa con la antena y la laptoc para ver como sepcomportaba el internet.
Despues de varios intentos en el test de velocidad este fue el mejor (de 5 intentos y este fue el ultimo)
La verdad la antena nunca se coloco arriba porq quedaba lejos de la PC y el cable no puede ser muy largo (se puede comprar uno mejor para q pueda ser mas largo) Pero bueno en fin si mejoro. (hasta ahora no se ha caido el internet pero se guinda mucho el internet y todo en esta laptop chimba.. jeje
Bueno espero q esta sea la solución a mi problema. A ver como arreglo todo para poner la antena en el techo del segundo piso para ver si mejora mas. Ya es oscuro y no veo será mañana. =P