The online racing simulator
Quote from FerZaba :despertate nando despertateeeeee!!!!!!!!!

no me termino de acostumbrar al formato del foro, menos mal que pregunte y tengo ya el set de carrera, estamos sobre la fecha y no agarro el volante desde el miercoles
Señores hubo una modificación con respecto a la largada de boxes, por favor vayan a leer al primer post de este Thread el reglamento, en el último párrafo
jajjaja...buenisimo dan.....


AGUANTE LOS HP BOYS....


les vamos a meter un cartucho de un ploter por el agujero de la impresora para que puedan imprimir los pasajes a mexico..jajjajajjaja

wenismo..

quiero mi skin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
groxo nelso, ya subio el primer y mejor skin
Los parque cerrado serán con layouts aca les dejo donde estarán los 5 primeros
Attached images
parque cerrado 1era Fecha.JPG
parque cerrado 2da Fecha.JPG
parque cerrado 3era y 5ta fecha.JPG
parque cerrado 4ta fecha.JPG
Atencion Jovenes...
Para la carrera oficial el formato de los nombres es el siguiente:

MEX N.Vergara

Las letras de su país como se muestra en la presentación de las escuderias, la primera letra del nombre, si su nombre tiene dos letras pueden poner las 2 iniciales. Y el apellido completo.

La idea de usar los sponsors que se uso el año pasado ya no se usara, y tratemos de evitar los nicknames en los proximos entrenamientos ya que los sponsors veran los lappers y si usan sus nicks no van a saber quien es quien.

Por lo que después de esta fecha tratemos de mantener ese lapper lo mas limpio posible.

Y si voy a corregir la presentación de las escuderias para que quede como les estoy pidiendo que lo hagamos.

Por ultimo, necesito su curriculum breve de competencias que hayan ganado en otras ligas, ya que quiero complementar la info en la sección de noticias de las escuderias. envíenmelo a mi correo de hotmail o mensaje privado.
#207 - JVL
Quote from NelsonGPV :Para la carrera oficial el formato de los nombres es el siguiente:

MEX N.Vergara

Las letras de su país como se muestra en la presentación de las escuderias, la primera letra del nombre, si su nombre tiene dos letras pueden poner las 2 iniciales. Y el apellido completo.

La idea de usar los sponsors que se uso el año pasado ya no se usara, y tratemos de evitar los nicknames en los proximos entrenamientos ya que los sponsors veran los lappers y si usan sus nicks no van a saber quien es quien.

Por lo que después de esta fecha tratemos de mantener ese lapper lo mas limpio posible.

Y si voy a corregir la presentación de las escuderias para que quede como les estoy pidiendo que lo hagamos.

Por ultimo, necesito su curriculum breve de competencias que hayan ganado en otras ligas, ya que quiero complementar la info en la sección de noticias de las escuderias. envíenmelo a mi correo de hotmail o mensaje privado.

nelson el N.VERGARA es en blanco o en negro??
curriculum pues di en que formato no?

Experiencia en LFS:
Username:
etc...
Experiencia: novato
username: Mex Yuen
Lol jajajaja bromaaaa
Mirenlo bien!! es el team ganador del champ !!
Attached images
bai1.jpg
bai2.jpg
Me siento avergonzado todavia por arruinarle la carrera a ferrari, sali de boxes como burro sin mecate, sorry bruno. me novatie bien peludo.
Ay chamaco estas como chanito cuando era nuevo, tan tonto el chanito. jJAJA felicidades compa, welcome a la S2.
sigo pensando que mi primer carrera en S2 no fue tan mala ... y del choque no fue mi culpa x2
Mi primer carrera en S2 fue la onda iba a quedar en tercero ahi en blackwood con XFR, iba en la S antes del segundo split Y TOMA! se me acaba la gas, ultima vuelta =(, desde ahi cambio mi vida () y pongo litros y litros de gas por siempre.
No he visto a mi coequipero. Será que si está enterado que ya empieza el campeonato?
Quote from d_cury :Mirenlo bien!! es el team ganador del champ !!

Muy bueno Cury los Bai, pero con las AMD les vamos decir bai bai
Quote from sprint75-dominico :Muy bueno Cury los Bai, pero con las AMD les vamos decir bai bai

AMD (Andan Muy Detras jajaja)
Q de juegos de palabras con las siglas no?
Oi

eu posso participa deste Campeonato ?

[DR]Fogo

BRA Fogo

MSN : [email protected]

Agradeço desde ja
Quote from [DR]Fogo :Oi

eu posso participa deste Campeonato ?

[DR]Fogo

BRA Fogo

MSN : [email protected]

Agradeço desde ja

Eu acredito que nao. Voce ten que participar de um campeonato seletivo o qui foi disputado de mayo ate junio.
Mais e Nelon que ten a ulima palavra
Yo digo que seria injusto, porque hay nos ven partiendonos la madre para llegar a todas las carreras puntuales en el Selectivo, o estar de "fieles" en AV todo el año para que llegue alguien que ni un champ o medio de los del Shakedown (que eran de 1 mes) y que porque es rapido o extranjero o bla bla bla se meta, cuando todo el esfuerzo de todos esta de hace 6 meses atras o mas... solo cuando hay algun premio es cuando veo que se amontona la gente y ahora si "AV es lo mejor" ... me gustaria que lo dijeran si no hubiera premio, pero pues mejor se quedan corriendo en otras ligas...

pero como dice Cury, Nelson tiene la ultima palabra.
no creo que a montoya, ralf schum, o a de la rosa les hayan hecho caso si hubieran dicho lo mism oque tu chano.
Quote from Jonas8431 :no creo que a montoya, ralf schum, o a de la rosa les hayan hecho caso si hubieran dicho lo mism oque tu chano.

porque lo dices?... eso es diferente... ellos te ven y te contratan o tu vas y ok eres bueno y t contratan, pero no puedes correr en F1 aparte (como en AV no solo hay 1 champ en el año, en F1 si) y quedarte ahi hasta subirte a la verdadera F1 (ejemplo)... espero que me entiendas..
vejão ai , ve se da pra me coloca que alguma equipe.
corro limpo

MSN: [email protected]
#224 - JVL
no se trata de q si corres limpio o no sino q para este champ se hizo un selectivo en el q mucha gente sacrifico tiempo y a muchos (incluido yo) no les parece justo q alguien q no estuvo en AV antes o bueno no stoi seguro si ya a corrido en AV q venga alguien a meterse a un champ de la nada...y muy tarde ya estan los equipos y esas cosas...
me uno a lo dicho por chano y Andres es injusto que alguien que en la vida a corrido en av venga asi no mas y pa dentro muchos nos sacrificamos y hasta rezamos pa que no se nos jodiera la pc y poder sumar puntos para que dar en el selectivo y pasar al patrocinamo mi caso por ejemplo que tenia la pc jodida y alcanze a entrar raspando

DR si no estoy mal es de los drunked racers lol

pero ahora todo cambio
alistense que voy con todo

blackwood no me favorece pero dare el 200% para hacer una carrera hermosa

FGED GREDG RDFGDR GSFDG