The online racing simulator
Quote from RICARDOCOL :

DR si no estoy mal es de los drunked racers lol

olhe meu tempo , e da pra baixa mais uns -0.300
http://www.automovilismovirtua ... natos08/2008/bmwmsv_r.php

no piloto bebado , o nome da equipe é so para engana , pois todos os menbros são pilotos muito rapidos.

WR WH FXR olhem la...
http://www.youtube.com/watch?v=Of8G9UnTvMw

se eu soubeçe antes , que tinha que participa de seletiva eu teria participado e estaria ai na pista participando deste Campeonato

Caso alguem Falte dos pilotos selecionados , eu gostaria de entra.

Caso não permitirem , tudo bem , nos proxemos Campeonatos da AV faço questão de participa
espera que pasen mis examenes te bajo tu wr...

no porque tenga wr entraria a un champ asi d exclusivo
#228 - JVL
Jovenes hable con fogo...
Ya le explique que ya este champ esta lleno y que no podrá participar.

Lo entendió sin problemas.
a WR esta ai para se batida meu amigo

ja falei com o Nelson por MSN , vou fica no aguardo dos proxemos Camp.

Tenhão um ótimo Campeonato , nos proxemos estarei com voçes
Quote from [DR]Fogo :a WR esta ai para se batida meu amigo

ja falei com o Nelson por MSN , vou fica no aguardo dos proxemos Camp.

Tenhão um ótimo Campeonato , nos proxemos estarei com voçes

#232 - JVL
Atencion Jovenes...
Mañana en punto de las 12:30 PM, del medio día hora de MEX,
2:30 PM ARG-BRA

Estaremos haciendo una demostración a varios de los patrocinadores, por lo que les pido a los que les sea posible presentarse en el server con sus nombres propiamente escritos, y sus skins correctamente cargados.

Que sean cuidadosos con su lenguaje ya que probablemente los invitemos a girar en la pista con ustedes y serán muy lentos. (solo unas vueltas)

Haremos unos ensayos de largadas, y una vuelta con pace car.

Espero que los que puedan y estén disponibles puedan acompañarnos

Gracias por su apoyo sin ustedes esto no seria posible
Quote from NelsonGPV :Mañana en punto de las 12:30 PM, del medio día hora de MEX,
2:30 PM ARG-BRA

Estaremos haciendo una demostración a varios de los patrocinadores, por lo que les pido a los que les sea posible presentarse en el server con sus nombres propiamente escritos, y sus skins correctamente cargados.

Que sean cuidadosos con su lenguaje ya que probablemente los invitemos a girar en la pista con ustedes y serán muy lentos. (solo unas vueltas)

Haremos unos ensayos de largadas, y una vuelta con pace car.

Espero que los que puedan y estén disponibles puedan acompañarnos

Gracias por su apoyo sin ustedes esto no seria posible

cuenta conmigo y mi monster machine!!!
acabo de bajar mi marca 1:07:77 xD
NO se si a las 14.30 pero a las 15 seguro!!. Cuenta con la Bestia....rosa jaja (BAI)
cuanto tiempo es?...en una de esas puedo pedir permiso y tratar de estar
che no hay un skin pack?..porque no me baja ningun skin...!!! los veo a todos blancos.!
Quote from NelsonGPV :Ya le explique que ya este champ esta lleno y que no podrá participar.

Lo entendió sin problemas.

Yo entiendo perfectamente las posiciones de Chano, Andrés, Ricardo, pero yo creo que un piloto y una persona como [DR] Fogo contribuye al desarrollo y avance de nuestra liga y comunidad, yo creería que Fogo deberíamos incluirlo en la lista de reserva de este campeonato por si alguno de nosotros se ve en la necesidad de abandonar.

Slds
Quote from josefm :Yo entiendo perfectamente las posiciones de Chano, Andrés, Ricardo, pero yo creo que un piloto y una persona como [DR] Fogo contribuye al desarrollo y avance de nuestra liga y comunidad, yo creería que Fogo deberíamos incluirlo en la lista de reserva de este campeonato por si alguno de nosotros se ve en la necesidad de abandonar.

Slds

Posso fica de piloto reserva , sem problemas
lo siento nelson a esa hora estoy trabajando
Capas que pueda, que seria solo clasificacion o carrera
Propuesta
Deberían de limpiar el lapper y mandarnos el pass por PM

Si quieren practicar para eso esta el selectivo, quiero ver como voy en esta pista (mi peor pista) y tantos nombre me hago bolas, porque no se quien es que, a parte de que creo le da mas seriedad tener sólo los 26 nombres en el lapper.

Es solo mi propuesta

Saludos
De acuerdo con la propuesta de Dforce. El lapper debería tener exclusivamente a los pilotos que compiten. Además, se deberia limpiar un poco ya que hay nombres repetidos debido al cambio de nombre que nos suguirio Nelson.
Y propongo colocar el nick de siempre aunque sea en la placa del auto
EL lapper segun yo cambiaba los nombres por licencia, si tu te cambias el nombre en el lapper cambiara de nombre al identificar tu username, creo que asi no seria problema... y creo que si se hace o no bolas con los nombres lo veo como lo de menos, porque si tienes un mal tiempo respecto al 1er lugar que tanto importa quien sea...
#248 - JVL
Quote from chanoman315 :EL lapper segun yo cambiaba los nombres por licencia, si tu te cambias el nombre en el lapper cambiara de nombre al identificar tu username, creo que asi no seria problema... y creo que si se hace o no bolas con los nombres lo veo como lo de menos, porque si tienes un mal tiempo respecto al 1er lugar que tanto importa quien sea...

pero tendrias q mejorar el tiempo para q cambie el nick name...
Quote from chanoman315 :EL lapper segun yo cambiaba los nombres por licencia, si tu te cambias el nombre en el lapper cambiara de nombre al identificar tu username, creo que asi no seria problema... y creo que si se hace o no bolas con los nombres lo veo como lo de menos, porque si tienes un mal tiempo respecto al 1er lugar que tanto importa quien sea...

Chano como el mejor piloto mexicano, cuajatee jajajajajaja..
Que weno.
Jonas es el mejor <3, o Sharly <3

Jajajajaja =P

FGED GREDG RDFGDR GSFDG