Bueno mi clasi, estuvo mala, volque, y no se ni porque muchos me tocaron, tenia 1 CM de ala dentro de la pista y aun asi muchos me pasaron rosando y pues que pena. Pero segun yo no estorbaba ahi y estaba lejos de la zona de salida, tambien comoq ue no se fijaron en las banderas amarillas, le preguntaba al admin que que podia hacer, no me contesto, y pues una vez que pregunte me dijeron que podia quedarme, pero para mi sorpresa llego Zaba tambien y nos tocamos volcados los dos y bang el quedo en medio y me mando ya a adentro de la pista y llego un auto que me mando fuera de nuevo, y ahi me quede...
La race ni se diga (uff que ese lagazo no me mato en la parrilla), mis reflejos tan mal, pero muchos tambien frenan tarde :-/ y pues el accidente no lo vi hasta que Nelson se freno a 8 mts de mi y pues ya nada pude hacer y se dejaron venir de atras... total me mando a 23. Ahi remonte hasta 11, hast que no se porque razones Miguel me cierra la puerta (no me vio, no se, venia peleando con Cury? (con 1 vuelta menos :rolleyes
) y bang al muro ahi perdi 1 vuelta, entre a pits y sali otra vez atras de Miguel y Cury... acabe volcado por quererle dar duro...
la verdad que se nota que es un premio grande ...
EDIT: Manuel, es el motor... como en la vida real, lo que le paso a Massa? a Kimi, eso te paso a ti, pero por suerte tu pudiste acabar ellos no