Pido un millón de disculpas a los pilotos ya que se me olvidó poner a grabar la carrera y no salió, de verdad, tenía 2 pc una al lado de la otra, una para poder poner la cámara y la transmisión y la otra para poder "administrar" (y lo pongo en comillas porque me costo muchisimo) el servidor, además de eso hay skins donde es muy dificil recordar el nombre del team (y lo digo por la narración) entonces tenía un archivo de excel abierto con los nombres de pilotos y escuderías, además tenía otra ventana de Excel con lo patrocinantes (que casi no mencioné porque no la veía), tratando de cuadrar con NES via MSN para la administración, con una INMENSA cantidad de pilotos pisando líneas y chateando, y tratando de hacer una narración amena y divertida para los espectadores... realmente les digo tal y como se lo dije a los muchachos: "tengo el cerebro nadando en su propia mierda". por eso le odrezco mis disculpas a Joselo o Ramon porque no puse el bandera verde, la verdad parecia un pulpo yo acá.
Para la proxima con toda seguridad lo grabo, estoy preparando un equipo de admines tipo NES para que nos den una mano y podamos mejorar mucho más, pero me encoleriza (para no ser vulgar) el hecho de que no leen el foro, las reglas y peor aún, yo estaba en el server desde 1 hora antes de la carrera y la gente con dudas no me preguntó nada.
Les repito:
* No se puede pisar la línea de salida de los pìts
* No se puede chatear hasta que el auto no este detenido en los boxes una vez finalizada la carrera
* Si tienen un accidente antes de la apertura de la ventana de pits deben (y lease bien ya que no es "pueden") ir a boxes y salir nuevamente para cumplir con los sponsors de los equipos, después de abierta la ventana si tienes un accidente vas a espectador
* Deben respetar las ordenes de los comisarios y cuando dije ya no se puede chatear antes de comenzar la carrera, todavía hubo alguno que habló
* Antes de empezar la carrera uno preguntó cuales eran las ventanas de pits
y eso es solo una pequeña porción de la gran torta que debemos revisar.
LEAN EL REGLAMENTO Y VISITEN EL FORO CON MAS FRECUENCIA, SI TIENEN DUDAS CONSULTEN QUE CREO HABER DADO MUESTRAS DE QUE LOS ESCUCHAMOS Y ATENDEMOS A SUS SOLICITUDES.
Preparense para South City porque si allá hacen lo que hiceron acá
PD: Javi se sintió el gran Meteoro y salio con el acelerador a fondo golpeando a Córdoba y rebotando cual pelota de futbol pateada por Messi hacia atrás golpeando a Lombardo quien por la fuerza del toque se va con todo contra Casarin (irónicamente compañero de equipo de Javi) a segundos de haber matado al SC dejando a ambos autos HP en el pasto y malogrados :wow: se los juro que verlo en cámara lenta es como ver destino final :chairs::something