pues la cali muy buena...
1:08:34
de 4to lugar
1er heat... error de la administracion no avisar con tiempo del LAG LAP
terminada la 1era vuelta, mandan LAG LAP
???
pues diay, demole de nuevo....
otra vez, la largada oficial... y el famoso Yuen voy a pasarlo por dentro y se cierra mas de la cuenta por no decir: "me tiro el carro"...
pues diay... pilotos que manejan disparatadamente sin ver retrovisores y sin fijarse, se pasean en la preparacion, me entrompo y sali casi de ultimo
buen pique con HL NANO y el brasileño
termine de 4to 1er heat
2do heat... todo perfecto, hasta que en las S´s no se quien diablos, lo voy a pasar por dentro y se cierra por no decir: "me tira el carro.."
sia tan barbaro, me entrompe y sali de ultimo otra vez....
pero lo mas increible aun, como pilotos no respetan la linea de carrera, no se esperan a la frenada, como es posible que en la ultima curva, me tengan que chocar por detras haciendome perder la posicion y el carro....
y increible como es posible que en la bajadita se me quieran meter a la fuerza en mi carril que llevo yo la linea...?
creo que la palabra novatos, les queda muy grande...
seria:
pilotos de manejo disparatado seria algo mas cuerdo...
asi no hay nada que valga, ni casi 140 vueltas de training ni un super set, ni nada...., para que todo eso, si llega un "juan vainas" me tira el carro y se "pasea" en toda mi carrera, si luego llega otro "juan vainas" y me vuelve a tirar el carro y pasa lo mismo, o otro "juan vainas" por no estar atento se pasa en la frenada y me choca haciendome perder el carro...
total al final decidi que LOKO VEN, me dejara pasar...faltando 1 vuelta
y quede de ultimo, lo unico bonito, es que mi mejor PB posible bajo a: 1:07:91
la proxima vez, avisen luego de la CALI, que va a ver lag lap, y no reiniciarla cuando va por 1 vuelta, es algo frustrante
el mejor pique con HL NANO, nos dimos duro