La pase muy bien...en la primera manga termine penultimo, ahi tuve un par de errores pero logre bajar un poco mi PB.
En la segunda parto segundo, hasta la S, ahi me abro mucho me pasa nano, y a la salida de la S nos tocamos levemente, menos mal que no paso nada, un par de vueltas reñidas entre los 3 primeros, y finalmente termino 3º.
Bueno en la S me toque con nano (error mio)...pero nada mal ahi pues no paso nada, es mas los 2 veniamos en la pista, perdi un poco el auto cuando vienes tu me tratas de pasar por tu linea de carrera y entonces te trompeas, te pido disculpas, ahora ya se que pasar por el pasto es linea de carrera de todas manera todo bien Neto, solo que conviene mirar bien el replay antes de hablar por hablar.
ahi estas equivocado, te falta mas rodaje compañero
el bloquear la carrera legalmente como lo hice yo, es todo un arte... y no es lo mismo que a hecharle el carro
lo siento por ti, que no pudiste demostrar con manejo legal como pasarme, al final decidi darte campo en la ultima vuelta..., recuerda que hay que saber pasar y donde... no chocando por detras ni hechandole el carro en la linea de carrera....
pero luego de que me estropearas la susp, trasera izquierda...
no importa, yo no soy rencoroso, y te cedi la posicion
NetoR.
Me dirijo con respeto hacia su persona, acabo de ver las repeticiones y antes de poder postear algo, debe de tener los argumentos necesarios para poder hacer sus denuncias, a si como denigrar la experiencia de los pilotos que participamos en dicha carrera.
Primeramente asegura que le tire el carro, como usted dice, yo llevo mi carrera, voy por mi linea y hay momentos claves para poder efectuar los rebaces. En ningun momento pude apreciar su auto, tampoco puede decirme que soy un piloto disparatado como usted dice, ya que trato de no afectar a ningun piloto durante la carrera.
Si usted interpreta el accidente de esa manera, esta muy equivocado, ya que todos los pilotos participamos con gran entuciamo y sobre todo caballerosidad en todo el transcurso de los 2 hit.
Usted menciona que le tiraron el carro en la S. Conque argumentos dice eso, acabo de ver la repeticion y el chileno RebelRider Tubo una colision con Hano, en donde el auto de RebelRider Derrapa hacia un lado y usted tomando por el pasto, al tratar de entrar de nuevo a la pista, es donde tiene el accidente.
Cuando quiera poner denuncias, antes de escribir tantas palabras faltando a la verdad, respetando su opinion, mas no afirmando que sea cierto, puede mostrarnos las pruebas de dichas denuncias y de ahi que los administradores tomen sus decisiones.
Por lo que veo, no has visto las MPR, escribes por que tienes dedos.
El accidente De La que dices S, Estubieron invulucrados RebelRider y Usted.
En cuanto a los comentarios que se publicaron en este foro.
El primer incidente es el de Neto con Yuen
Como se muestra en la foto es evidente que el auto de Neto es el que esta fuera de trayectoria y no el de yuen esto al parecer es que el auto de Neto al subirse en el piano le hace un extraño haciendo que el auto pierda su trayectoria. (sin importar si es teclado o volante mouse o joystick).
En la segunda foto LOKO se pasa en la frenada y toca varias veces a Neto, haciendo que se abra ligeramente, y de esta situacion LOKO saca ventaja, al superar a neto, lo que se debio haber sucedido es que loko devolviera la posicion en ese momento y continuar el duelo.
En general toda la carrera fue muy emocionante ya que se vivieron duelos muy emocionantes, por lo que en esta ocacion quedaran como incidentes de carrera y no emitiremos penalizaciones, con el objetivo que tengan presente estos comentarios y se cuiden mas en la proxima carrera.
Keko si el lapper esta puesto entonces tienes tu tiempo guardado. Solo tienen q configurar en la pag para q muestre los datos de esa pista en especifico.