Quiero dejar mi opinion con respecto a todo lo q paso:
a-Me parecio totalmente INJUSTIFICABLE el reinicio de la carrera.
b-Esto dio pie para que mas de un "vivo" entre a pits en el tiempo en que se armo la grilla y cambiara el set. De hecho lo avisaron.
c-Reconozco que tiene todo el derecho de hacerlo, pero Ramon deberia haber acelerado ni bien sale el PC y no 10 mts antes de la linea de sentencia, esto, provocó y seguira provocando accidentes, ya que x lo visto siempre sera el quien largue adelante. Creo q de seguir asi SE DEBERIA sacar el PC ya que en vez de ayudar, solo provoca mas accidentes.
En mi caso particular me rruino la carrera ya que me la dieron de todos lados y tuve q hacer Shift P perdiendo 2 vueltas. Teniendo un set realmente rapido, parejo y duradero.
Habré pasado mas de 8 autos (teniendo sumo cuidado ya que yo venia con 2 vueltas menos). Una verdadera pena, ya que, hay gente que se queja y si miramos el lapper vemos q hay algunos q ni siquiera dieron 50 vuerltas de entrenamiento.
En mi caso particular estaba muy bien preparado, perdiendo muuuuucho tiempo libre para entrenarme, a su vez, mientra yo corria, en mi casa se festejaba el cumpleaños de mi señora, le reste tiempo tambien a eso....
En fin, me parece que hay gente q no se toma esto en serio.-
Perdon por el post pero estoy muuuuuuuuy caliente y pensando si seguir o no, total...siempre va a pasar lo mismo, algun kamikaze me va a arruinar la carrera y todo el tiempo invertido.
Sin mas, pido discuilpas si alguien se sintio tocado pero es mi sentimiento