Quote from chanoman315 :no, ademas para que lo quieres, pienso que eso es solo para gente que no sabe regular su freno O para gente q no puede regular su freno. JAJAJAJAJA!!!!! Un dia voy a terminar sin teclado.....
Quote from chanoman315 :no, ademas para que lo quieres, pienso que eso es solo para gente que no sabe regular su freno lo kiero para ver como es la cosa...y no se regular el freno
Quote from Loko VEN :Andres cuando tu juegas algo no te da curiosidad ver las opciones? COME ON MAN! si pero esa no la he visto
Quote from Loko VEN :Que no te de miedo leer bien las opciones..... EDIT: Me voy a dormir. =P en serio gracias x la gran ayuda...
yo tambien me puedo hacer del rogar, para que me den de comer... anyways, lo unico que seria permitido IMO es para usuarios con teclas o mouse... el jonas tambien, porque ese no regula su freno
jajajajaja Morgan, no me resisti a verlo denuevo cuando lo nombrastes en el server. http://www.youtube.com/watch?v=OHAgDXvTKFw
Quote from yuen_drifter :y quien diablos es rayito? Mejor ni preguntes, asi viviras muchos años mas :biggun::wave2:
Quote from Joselo :Me parece que ya habiamos conversado sobre el tema el año pasado cuando se dijo que el brake help era como un equivalente a utilizar ABS Mi FXR utiliza frenos ABS (ABS frena...ABS no)
Quote from d_cury :Mi FXR utiliza frenos ABS (ABS frena...ABS no) wajajajaja....muy bueno !!! para empezar la mañana con sonrisa !!!
Quote from d_cury :Mi FXR utiliza frenos ABS (ABS frena...ABS no) Quote from pacmanrr :wajajajaja....muy bueno !!! para empezar la mañana con sonrisa !!! no entendi...me lo pueden por favor explicar?
Quote from d_cury :ABS (a veces) jajajajajjajajajajajajaajajajajaajajajajaja aahh ya la entendi jajajajaja muyn buenaa!!
Sólo quiero postear para decir q quiero correr, cuendo quede una vacante libre. Ya estoy en el lapper presto a mejorar. Mi nombre de acuerdo a la reglamentación es: ARG-A. El Hares Un abrazo y espero entrar pronto, en especial en el equipo AMD
Camaro: Danos algo.... no tienes los stas ya de la carrera pasada, aunque sea sin penalizaciones, para ver como vamos, no seas gacho.
Quote from Powered by AMD[ARG] : Un abrazo y espero entrar pronto, en especial en el equipo AMD te van a mandar al equipo cyrix...