ah carajo!!! toda la semana estube desconectado por trabajos y hasta ahora me entero del alpper que hay que subirlo, y como hago si yo hice lapper en el server y pues no se como hacer pa subirlo en rapishare... no puedo competir esta noche? gracias ojala me respondan urgentico jejeje.... y no peleemos muchachos esto es una diversion sana!!! eso si hay que seguir las normas... suerte a todos y pues oajla me dejen jugar sino pues bueno sera pa entro de 8 dias....
que buena carrera muy pero muy entretenida en toda parte de la pista felicidades al podio y a practicar para la 3º fecha que todos tienen chances de ganar la S2
kaique si tubieras copiloto lo hubiera matado.te hundi la puerta.
Tubiste suerte de no volcar,la verdad muy entretenida la carrera la disfrute musho diria yuen es broma,muy buena la narracion
que buena carrera ultimo y todo pero me gusto la narracion y lo que me dijeron que parecia fumigador....jajajaja estubo muy buena... y pues pa que vean que es un novato novato peor novato novato.... jajajajaja vemos se cuidan....hasta el martes...
EN MEJORA DEL CAMPEONATO LFS COLOMBIA TRASMITIRA EN VIVO LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO DEMO LATINO AMERICANO DE AUTOMOVILISMO VIRTUAL ESPERAMOS PODER BRINDARLES LO MEJOR EN LA TRASMICION DE LA CARRERA EL PROXIMO MARTES HAREMOS LA PRIMERA PRUEBA
hola, esto no es una denuncia solo es una duda, en la vuelta 11 adelante a ivan perez, pasando la meta, ya en la vuelta 12 sale baron rojo de boxes por detras mia, y en la rceta de atras me ponen bandera azul, depues de la curva de la recta me hago a un lado y lo dejo pasar, asi se me acreca otra vez ivan perez, volvimos a pelear por posicion, lo que se me hizo raro fue que baron rojo no me estaba sacando la vuelta, porque me salio bandera azul? auqnue se que venia mas rapido que yo y de todas fomras yo necesitaba entrar, pero se me hizo raro la bandera azul....
me gsuto la carrera y buen duelo con col ivan perez
Sir San pues confundiste un anuncio preventivo con una bandera real, según veo el anuncio decía "BANDERA AZULDEJAR PASAR" este es un anuncio para los que tienen bandera azul real, no tenias porque dejar pasar a Baron Rojo, los que tienen bandera azul real solo ven "BANDERA AZUL" y duran con ese letrero hasta que dejen pasar, en su caso el letrero solo se mostro en la salida de boxes, no tendrias que dejar pasar a nadie , en todo caso creo que es un gazapo del admin ya que este letrero les sale a todos y algunos no saben como sale el letrero real de banderas, es cosa de corregir, creo yo
Lo que sucede es que el humo que dejo por la pista Alejo, daño la visibilidad y lo mas grave es que causo bajo rendimiento mental a los competidores ya que dicho humo de sus neumaticos, limito la oxigenacion de los pulmones al igual que hacia falta 2.3% de oxigenacion al cerebro y el bioxido de carbono desprendido causo confusiones entre banderas.
Attm:
Dr. Yuen.
Hola tuve un problema con el proveedor de internet y desde el lunes a la noche no me pude conectar asta haora y no pude correr ,la proxima fecha puedo correr?