Esta noche fue un desastre venia en la posición 7 con muy buen auto con mas de 200 vueltas de entrenamiento. EN los entrenamientos me mantenía firme.
Y pum Telmex, fallo el Internet lo mismo con Bruno minutos después,
leo las quejas y son validas, acerca de los incidentes también, pero no olviden que son incidentes.
Estas son cosas que pasan en cualquier carrera real en el mundo, solo que los problemas son virtuales, mi desconexion es una falla mecánica en lo real y punto, si me hubieran visto me baje del carro azotando el casco en el piso.
Los que se quieran bajar por calientes tienen la puerta abierta, pilotos hay y este champ por errores de otros no se va a perder, seguro que los equipos de los pilotos que se bajen mejoraran, dicen que nadie sabe para quien trabaja.
Yo he visto videos y he participado que en las mejores ligas se tocan y se sacan de la pista, es muy fácil buscar un culpable para buscar una justificacion personal y asi hacer menos el coraje.
Hoy pintaba para que fuera mi mejor resultado del champ y ahora no fue humana la causa fue electrónica.
Hoy fue mal dia para Porter Novellis pero si les digo una cosa, voy a buscar ser el mejor mexicano del champ. Y ni los accidentes provocados por otros ni una falla de Internet me va a separar de buscar ese objetivo.
Los que quieran dejar el compromiso adelante solo envíen mensaje PM y listo. Tengo 15 días para buscar un digno representante.
A los que han logrado buenos resultados, les digo, esto esta tan difícil como ganársela en cualquier otra liga en el mundo, tenemos grandes pilotos en esta comunidad y lo que mas me gusta es que todos han mejorado sus marcas.
Jóvenes, a los que seguimos en este barco, solo nos resta dar lo mejor de cada uno de nosotros y demostrar a nosotros mismo que podemos ser mejores, por que después estos esfuerzos se verán reflejados en otras competencias.