The online racing simulator
Lo unico q pudo decir....Aperecio Henkel!!!! La carrera de mi compañero Joselo...implacable!. La mia, dentro de todo lo q me paso (corri con PC prestada x q a la mia se le kemo el mother, perdi sets y todo lo demas) clasifique 15 y remonte hasta el 5to puesto hasta q empeze a cuidar mucho neumaticos x q pense q no llegaban y me paso Ramon (cuando no) y DFS. 7mo pusto no es tan malo pensando en como empece la carreara .
Sobre los carteles....es cierto, jodieron un poco pero...no sean niñas, no fue para tanto.
Choques y desconexiones...... es la primer carrera q termino sin incidentes (y la 2da q termino en gral) y aqui sigo........
Queria pedir disculpas a los sponsor (3M - AMD) por el desastre que arme en la ultima carrera, cometo el error de querer pasar al piloto POLLETA donde no habia lugar, una lastima ya que los 2 veniamos remontando de incidentes, solamente segui para cumplir con los sponsor, porque como dijo Nelson que la bronca que da en estos es como dar el casco contra el piso, yo queria tirar el monitor por la ventana.

Y para vos Morgan, no aflojes ahora, que esto recien empieza, si estamos aca por algo es, fuimos 26 elegidos para participar en este champ. yo tambien estoy caliente en las ultimas 2 choque porque al de adelante se le fue el auto y me lo encontre cruzado pero son cosas de carrera, por eso hay que ser frios para correr. y esperar 1 o 2 dias para postear algo, despues de una carrera, todos bajamos calientes de nuestros autos y hay que refleccionar de los errores que uno comete yo crei que a Gavilan le habia ganado la posicion bien, pero luego de ver la repe veo que cometo el error,.
Quote from NelsonGPV :Esta noche fue un desastre venia en la posición 7 con muy buen auto con mas de 200 vueltas de entrenamiento. EN los entrenamientos me mantenía firme.
Y pum Telmex, fallo el Internet lo mismo con Bruno minutos después,

Si que mala onda para ambos, durante un momento pense que todos nos estabamos desconectando... me trajo (malos) recuerdos
Quote from Ramon F. :Sin embargo, no mencionas que te comes toda la pista en el reingreso después del choque con Yuen y varios pilotos casi se paran en el freno para no rompérsela contigo.
Tampoco mencionas que en la vuelta 6 te sales totalmente solo y que nuevamente te comes toda la pista en el reingreso con el carro lento en plena línea de carrera y que Casarin por tratar de esquivarte pierde el auto y rompe toda su suspensión izquierda en el mismo sector y contra el mismo muro que tu rompes la suspensión en tu vuelta 8 al salirte de la pista nuevamente solo, segundos antes de que te desconectaras.

Te digo esto para que veas que tú tambien cometes errores y que tambien terminan por costarle la carrera a otros.

Saludos y espero verte en otros campeonatos

Es facil pedir limpieza, pero solo deberia hacerlo QUIEN ES LIMPIO. Casarin estaba detras de mi en ese momento y yo DE MILAGRO rescate el coche, pero vi que Pepe si lo perdio. Todo porque Horcas sale de la nada y se mete a la pista, sin importar quien venia. Estas son las cosas que deben de castigarse para que las evitemos. Que tristeza.
Quote from RICARDOCOL :PERO NO APLICA dice claro que no se puede chat hasta que TODOS LOS PILOTOS TERMINEN LA CARRERA no cuando la carrera acabe y la verdad es muy molesto ese avisito de felicitaciones, todos a pits cuando te falta mas de media pista por correr ADMINS OJO CON ESO la respuesta que se medio en el server fue la carrera termino yyyyyy????? yyo no la habia terminado y asi mismo se me debe respetar asi termine con vueltas menos me uno a chano en su queja.

Eso fue increible yo estaba encabronadisimo, venia com Manuel guardando mi lugar a toda costa y de repende sale el letrero. Lo pero es que en alguna ocación ya se había comentado que paso en calificación. Una falta de respeto inmensa.

Quote from NelsonGPV :

Hoy fue mal dia para Porter Novellis pero si les digo una cosa, voy a buscar ser el mejor mexicano del champ. Y ni los accidentes provocados por otros ni una falla de Internet me va a separar de buscar ese objetivo.

Eso si va a estar dificil, fui el mejor en el Fox y sere el mejor en este


Quote from Bodhidharmazen :Es facil pedir limpieza, pero solo deberia hacerlo QUIEN ES LIMPIO. Casarin estaba detras de mi en ese momento y yo DE MILAGRO rescate el coche, pero vi que Pepe si lo perdio. Todo porque Horcas sale de la nada y se mete a la pista, sin importar quien venia. Estas son las cosas que deben de castigarse para que las evitemos. Que tristeza.

Yo estaba tambien en ese trenecito y por la imprudencia de Horcas me rebaso Miguel H., no podía creer cuando se nos avento cuando veniamos como 5 peleando ahi
Quote from Ramon F. :Una pena Fernando, eres uno de los más rápidos

Con respecto a la carrera, te doy toda la razón, en la T1 Yuen te atropella, incluso reconoce su error y te pide disculpas; es muy frustrante y te comprendo perfectamente.

Sin embargo, no mencionas que te comes toda la pista en el reingreso después del choque con Yuen y varios pilotos casi se paran en el freno para no rompérsela contigo.
Tampoco mencionas que en la vuelta 6 te sales totalmente solo y que nuevamente te comes toda la pista en el reingreso con el carro lento en plena línea de carrera y que Casarin por tratar de esquivarte pierde el auto y rompe toda su suspensión izquierda en el mismo sector y contra el mismo muro que tu rompes la suspensión en tu vuelta 8 al salirte de la pista nuevamente solo, segundos antes de que te desconectaras.

Te digo esto para que veas que tú tambien cometes errores y que tambien terminan por costarle la carrera a otros.

Saludos y espero verte en otros campeonatos

Me como toda la pista en el reingreso del choque con Yuen???, contastes la cantidad de autos que deje pasar antes de ingresar a pista????? y cuando salgo me voy inmediatamente al centro de la pista para salir de la linea de frenado.
Me voy solo por que me quedo el auto todo desalineado y me costaba llevarlo asta en lo recto, no entiendo que queres demostrar remarcando que me "voy solo", no es la primer carrera que corro y jamas cause un incidente ni busque justificar mis errores, es mas e girado 2 vuelta detras de pilotos que venian girando mas de 2 seg mas lento que yo y para evitar toques no los pasaba.


Quote :Es facil pedir limpieza, pero solo deberia hacerlo QUIEN ES LIMPIO. Casarin estaba detras de mi en ese momento y yo DE MILAGRO rescate el coche, pero vi que Pepe si lo perdio. Todo porque Horcas sale de la nada y se mete a la pista, sin importar quien venia. Estas son las cosas que deben de castigarse para que las evitemos. Que tristeza.

Horcas sale de la nada despues de aguantarse que le hagan mierda el campeonato, despues de aguantar carrera tras carrera los errores de otro y que se lo penalice con 10seg, cuando a mi por pisar linea me dieron 20seg.
Realmente si perjudique a alguien le pido mis mas sinceras disculpas, no es mi estilo y no me gusta correr asi, ya venia mal de la carrera anterior, a esto se le sumo lo de la clasi y las respuestas del que causa el incidente y por ultimo lo de Yuen, me puse mal y y perdi frialdad.
Quote :Los que se quieran bajar por calientes tienen la puerta abierta, pilotos hay y este champ por errores de otros no se va a perder, seguro que los equipos de los pilotos que se bajen mejoraran, dicen que nadie sabe para quien trabaja.

Yo he visto videos y he participado que en las mejores ligas se tocan y se sacan de la pista, es muy fácil buscar un culpable para buscar una justificacion personal y asi hacer menos el coraje.

Tenes toda la razon Nelson, es evidente que no estoy al nivel de este campeonato
Quote from chanoman315 :Que imprudencia de los admins. Quieren que cumplamos las reglas, pero ellos no lo hacen.

van a responder porque ( +++++) hicieron eso?

La verdad, que que lastima, porque no solo en la carrera lo hicieron, tambien en la clasificacion, cuando viene gente haciendo su vuelta rapida despues que le quitan la pole.
Yo lo unico que puedo decir es que me gusto mi carrera, el unico incidente que tube fue con este muchacho.
Remomente Muchas posiciones pase en carrera a la mayoria, no en parada a pits, pude llegar ala primera posicion, me pasaron los dos ovnis, leandrus y creo que era cordoba.. Bien llevaba mantenida mi tercera posicion, pegado con los dos punteros, cuando en la curva demi infierno le shicane choque contra las llantas y me fui contra el muro y averie fuertemente mi auto y estube mas de 30 segundos en pits reparando daños, sali de nuevo y volvi a remontar posiciones, quedando en la posicion 10, a 2 decimas de quedar en la posicion 9.
#985 - JVL
mi carrera creo q fue normal...
bueno corri bien me mantuve firme...
pido q se investigue mi vta 22 q venia peleando posicion con nicolai y no se si estuvo mal lo q hice xq fue sin querer pero quisiera saber la opinion de los demas...

horcas...lo de la clasificacion..q puedo hacer si voy a entrar a boxes?? iba por el lado derecho de la recta para entrar a boxes y freno ya para entrar y no pasarme de la velocidad reglamentaria.. en todo caso disculpa...ya q yo tampoco pude entrar y no clasificque xq apenas pude dar una vta x fuera de toda la pista ya q no alcanze a entrar y poner las llantas para race...
Quote from yuen_drifter :Yo lo unico que puedo decir es que me gusto mi carrera, el unico incidente que tube fue con este muchacho.
Remomente Muchas posiciones pase en carrera a la mayoria, no en parada a pits, pude llegar ala primera posicion, me pasaron los dos ovnis, leandrus y creo que era cordoba.. Bien llevaba mantenida mi tercera posicion, pegado con los dos punteros, cuando en la curva demi infierno le shicane choque contra las llantas y me fui contra el muro y averie fuertemente mi auto y estube mas de 30 segundos en pits reparando daños, sali de nuevo y volvi a remontar posiciones, quedando en la posicion 10, a 2 decimas de quedar en la posicion 9.

En la posición 10 con una parada de pits menos
#987 - JVL
Quote from yuen_drifter :Yo lo unico que puedo decir es que me gusto mi carrera, el unico incidente que tube fue con este muchacho.
Remomente Muchas posiciones pase en carrera a la mayoria, no en parada a pits, pude llegar ala primera posicion, me pasaron los dos ovnis, leandrus y creo que era cordoba.. Bien llevaba mantenida mi tercera posicion, pegado con los dos punteros, cuando en la curva demi infierno le shicane choque contra las llantas y me fui contra el muro y averie fuertemente mi auto y estube mas de 30 segundos en pits reparando daños, sali de nuevo y volvi a remontar posiciones, quedando en la posicion 10, a 2 decimas de quedar en la posicion 9.

xq solo hicissts una parada a pits?
#988 - JVL
Quote from dforce :En la posición 10 con una parada de pits menos

casi al mismo tiempo..
Quote from yuen_drifter :...pude llegar ala primera posicion, me pasaron los dos ovnis, leandrus y creo que era cordoba...

Nop, era un HENKEL!!!
Quote from Horcas_Nando :disculpe la gente de AV pero es la ultima carrera que corri, ...

Quote from yuen_drifter :Disculpame, me puedes denunciar pero solamente quiero que sepas que no fue intencional, ...

Quote from (EVRT)DFS :carajo en toda las carreras siempre se cruza 1 delante mio o me la pone otro ya van 4 al hilo ...

Quote from NelsonGPV :...Los que se quieran bajar por calientes tienen la puerta abierta, pilotos hay y este champ por errores de otros no se va a perder, ...

Quote from Ramon F. :Una pena Fernando, ...
Sin embargo, no mencionas que te comes toda la pista en el reingreso después del choque con Yuen ...
Te digo esto para que veas que tú tambien cometes errores y que tambien terminan por costarle la carrera a otros.

Saludos y espero verte en otros campeonatos

Quote from Bodhidharmazen :Es facil pedir limpieza, pero solo deberia hacerlo QUIEN ES LIMPIO. ...

Quote from Horcas_Nando :Me como toda la pista en el reingreso del choque con Yuen???, ...que me "voy solo", no es la primer carrera que corro y jamas cause un incidente ni busque justificar mis errores, ...
...
Tenes toda la razon Nelson, es evidente que no estoy al nivel de este campeonato

Mis comentarios a todos estos post:

1.- Yo pienso como bien ya DFS lo mencionó, que no deberíamos colocar un post tan pronto se acabe una carrera, creería que "casi" debería establecerse en el reglamento, porque es "claro" que en el momento de "rabia" por lo que nos acaba de suceder, decimos "cosas sin pensar" y esto no es "beneficioso" para el champ, por eso mi "consejo" a Horcas y a todos los pilotos en general, es que no coloquemos ese post "denunciando" la "falta" que se nos ha cometido, sino hasta pasado un "tiempo prudencial", pero si creó que se deben hacer los post informando y lógicamente, la "denuncia" respectiva por PM.
2.- Como ya lo había mencionado anteriormente, nada sacamos con pedir disculpas por una falta cometida, es necesario y por favor tengámoslo muy en cuenta, es necesario no cometer la falta y como bien se sabe son "incidentes", pero que terminan frustrando a quien se lo cometemos.
3.- También es muy claro que todos, absolutamente a todos, se nos ha cruzado 1 auto adelante o nos la han puesto.
4.- 5.- 6.- No comparto que se le "eche más leña al fuego", si todos hemos sentido la "frustración" de pagar un error cometido por otro piloto, debemos comprender el estado en que envió el post y si entendemos que no debió enviarlo en esa forma, esto no justifica que nos devolvamos "con 2 piedras en la mano" que lo único que se logra es "agrandar" y empeorar la situación que ya está mal, pero lo peor es que quien lo envió en su estado de "rabia" y "frustración", no lo comparto pero es entendible, lo que no comparto y no entiendo es a quienes "echan leña al fuego" si ellos no tienen o están en el mismo estado de "rabia" y "frustración", si entendería si quien ha colocado la "denuncia" reiteradamente "insistiera" en el tema o en las "amenazas" de retirarse, pero ante el primer post, se reaccionó "más rápido" a contestar que el mismo post de la denuncia.
7.- Yo le solicito a Horcas, que no se retire, como ya ha sido solicitado por otros pilotos, que le entiendo su "coraje", pero que estas son las "cosas" de las carreras y que todavía falta más de la mitad del campeonato.

Yo ya envié por PM desde ayer terminada la carrera 2 "denuncias" y la primera era porque en la vuelta 2 en la chicana un piloto le pego a las llantas y en el momento justo que yo "ataque" la chicana con el acelerador a fondo y en 6ª marcha en "mitad" de la "línea de carrera" encuentro "flotando" una llanta y conociendo perfectamente que si le pego a la llanta "salgo disparado" contra el muro, intenté esquivarla y a esa velocidad lo único que logré fue "trompearme" y quedé atravesado en mitad de pista, perjudicando a todos los que venían detrás mío, pero a quien más perjudique fue a Daniels, quien impactó contra mi auto y se pueden imaginar la "frustración" que se siente cuando en la vuelta 2 de 31 ya me pasa esto, pero era más la "frustración" de haberle dañado la carrera a uno de los pilotos más rápidos del champ y que tiene posibilidades de ganarlo, que la "rabia" que sentía por quien le había "pegado" a las llantas.

Slds
Quote from dforce :En la posición 10 con una parada de pits menos

Si desgraciadamente si, una parada a pit menos, de hecho no lo sabia por eso solamente pare una vez..mas de 30 segundos en boxes me pesan hasta el alma.. de haber podido tener el podium en mis manos
que lindo los pase a usted y a nelson.
Y A jose fernandez me pude haber expuesto a pasarte, pero no es lo mio correr de una manera sucia.
No recuerdo quien estaba de tras de jose y delante mio, pero el caso es que llevaba bandera azul.
te salio peor, porque quedas descalificado
Quote from chanoman315 :te salio peor, porque quedas descalificado

Yase, espero no tener problemas para participar en la proxima fecha.
Quote from yuen_drifter :Si desgraciadamente si, una parada a pit menos, de hecho no lo sabia por eso solamente pare una vez..

En la tercera fecha si sabias , paraste en la vuelta 13 y luego en la 17...
Una Duda
En la carrera de ovalo

Supongo que saldremos a calificar uno a uno... mi pregunta es

Podremos hacer shift+p despues de calificar o tambien tenemos que calificar con el set y gasolina para la carrera???

En espera de su respuesta

Saludos

Quote from Ramon F. :En la tercera fecha si sabias , paraste en la vuelta 13 y luego en la 17...

Quote from Ramon F. :En la tercera fecha si sabias , paraste en la vuelta 13 y luego en la 17...

Si es cierto, me hice bolas con el shakedown, capo y bmw xD
Quote from Horcas_Nando :

Tenes toda la razon Nelson, es evidente que no estoy al nivel de este campeonato

Horcas yo no dije que no estuvieras al nivel, tu sabes que estas bastante calificado para este y para mucho mejores champs, lo que no me pareció fue que te refirieras a AV como la liga que no tiene el nivel para permitirte correr sin incidentes, pero si en mi post comente algo que te hiciera entender eso ofresco la disculpa correspondiente.

Es evidente el nivel que tienes, ya que fuiste asignado al patrocinador del Champ, BMW, por la consistencia que siempre has mostrado en las carreras que has corrido con nosotros.

Solo quiero decirte que siempre tendras la puerta abierta en AV digamos que este simplemente fue un mal champ, y habra otros por venir y mucho que mejorar en la organizacion.

Quote from josefm :Mis comentarios a todos estos post:

.

Yo ya envié por PM desde ayer terminada la carrera 2 "denuncias" y la primera era porque en la vuelta 2 en la chicana un piloto le pego a las llantas y en el momento justo que yo "ataque" la chicana con el acelerador a fondo y en 6ª marcha en "mitad" de la "línea de carrera" encuentro "flotando" una llanta y conociendo perfectamente que si le pego a la llanta "salgo disparado" contra el muro, intenté esquivarla y a esa velocidad lo único que logré fue "trompearme" y quedé atravesado en mitad de pista, perjudicando a todos los que venían detrás mío, pero a quien más perjudique fue a Daniels, quien impactó contra mi auto y se pueden imaginar la "frustración" que se siente cuando en la vuelta 2 de 31 ya me pasa esto, pero era más la "frustración" de haberle dañado la carrera a uno de los pilotos más rápidos del champ y que tiene posibilidades de ganarlo, que la "rabia" que sentía por quien le había "pegado" a las llantas.

Slds

el de tu primera denuncia soy yo no daniels que solito se despista en la proxima curva a la izquierda.tire el ancla cuando te veo cruzado en mitad de la pista y menos mal que no me llevaron puesto de atras sino era una masacre tube que meter marcha atras y dejar pasar a todo el peloton para evitar que encima me penalisen no quede 26º porque nicolai y espinosa largaron de boxes
Tambien hay que incluir.....
Quote from Bodhidharmazen :Es facil pedir limpieza, pero solo deberia hacerlo QUIEN ES LIMPIO. Casarin estaba detras de mi en ese momento y yo DE MILAGRO rescate el coche, pero vi que Pepe si lo perdio. Todo porque Horcas sale de la nada y se mete a la pista, sin importar quien venia. Estas son las cosas que deben de castigarse para que las evitemos. Que tristeza.

A Andres creo yo que iba detras de mi que tambien pierde el carro y se va al muro pero en un angulo un poco menor, lastima del incidente perdi casi 45 seg en los pits para la reparacion, sali adelante de los lideres con vandera azul pero lo bueno es que unas dos vueltas atras entraron a los pits, en fin ARG Pinardel creo que deberias de haber seguido hacia el otro lado y poco a poco re incorporarte, bueno pues lastima sera la siguiente.

Saludos
Lo mismo decia yo...
Quote from HL_Nano :Porque veo a los dos autos de HP con skins diferentes?

Casarin:



Yuen:


selo comente a Yuen antes de la carrera, quiza Youen tienes que cambiar el nombre del skin y luego subirlo a lfsworld ok.

Saludos

PD lastima de 1 pit solamente traias una buena carrera, hasta lidereaste por un ratito.

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG