si, los deje pasar antes de salir del pit lane y despues acelere a fondo.
Al salir de la S, IVAN se equivoca y muerde el pianito y me meti entre uds en la recta. Mire el mapa para ver si alguno estaba en rojo o naranja (que significaba que venian con bandera azul) pero estabamos tan juntos que no se distinguia... Despues de la curva, veo el cartel grande de ¨BANDERA AZUL DEJAR PASAR¨ y Sir san se abre y me deja pasar. Despues de una vueltas volvi a mirar el mapa, ya que estabamos mas separados y me di cuenta que Sir san se habia confundido en dejarme pasar
SUGERENCIA:
No usen mas ese cartel de BANDERA AZUL DEJAR PASAR.
Al resagado ya le aparece el cartel de BANDERA AZUL y sabe bien que tiene que hacerse a un lado y no comprometer al auto de atras... luego que se vean las sanciones si pasa algo.
En todo caso, que los ADMIN usen el mensaje dirigido al piloto que no respeta con el mismo chat
Aunque no estoy corriendo en el champ me parece prudente poner mi par de moneditas a esta entretenida discusión.
Estoy de acuerdo con Baron Rojo y Tokego. El mensaje de los admins sobra. No me parece necesario recordarle a TODOS los pilotos que significa la bandera azul, eso distrae a otros pilotos innecesariamente. me parece que es un mensaje adecuado para ultra-novatos y en este champ no hay muchos de esos ...
Felicitaciones a todos por esa carrera, muy entretenida y lo mejor ... MUY LIMPIOS todos los pilotos. Excelente.
HOLA SIR MIRA ESTOY MUY APENADO POR LO SUCEDIDO....:bowdown: PERO ES QUE LA REACCION DE FRENAR FUE UN POCO LENTA... :revs: EN NINGUN MOMENTO QUISE ECHARTE A PERDER LA POSCICION A PESAR DE QUE UNA MALA ESTRATEGIA DE BOXES HISO QUE TE DEVOLVIERA TU POSICION... :heyjoeani IGUALMENTE FUE MUY BUENA PELEA DE LA POSCICION UN MUY BUEN DUELO :drink:
Pues Para Mi Fue Divertido Hasta El Momento Que Supe Que Estoy Sancionado Y No Puedo Clasificar...deberia Ser En Tiempo..por Ejemplo...5 Minutos Sin Clasificar....pero Wueno Reglas Osn Reglas
todos recuerden que esta totalmente prohibido pisar el pasto en la recta trasera de la pista es promordial que guarden las repeticiones de sus tiempos y las posteen en el foro