Eso, es muy diferente ahora. Como quieres que no lo rebaje? si me intento vender una computadora y ni siquiera sabia como conectar dos monitores? segun yo eso es fraude, lo mismo que le hizo al Jonas con lo de la endurance de hace 2 años. Aunque fueran 100 pesos de premio se deberia de pagar, yo creo que esa gente es la que se deberia de rebajar sean lo que sean catolicos/judios/budistas/mexicanos/franceses/ingleses etc.
Y la unidad, pues que, como quieren. www.elnorte.com de las noticias que ven ahi, 1 que sea buena para mexico, solo 1!
1. POR FAVOR LIMITENSE A SEGUIR EL TEMA DEL FORO - SUBFORO
2. LAS SANCIONES SE ANALIZAN Y SON APELABLES CON JUSTIFICACION
3. MOTIVOS PERSONALES O NACIONALES LA VERDAD ACA NO CABEN
4. POR FAVOR COMPORTEMONOS COMO GENTE SERIA QUE SOMOS Y RESPETEMOS
5. PILOTOS DE OTROS CHAMP LOS INVITO A MANTENER EL AMBIENTE DE COORDIALIDAD QUE SIEMPRE HEMOS MANTENIDO.
6.COMO ADMIN DE ESTE CAMPEONATO (QUE MAL TENER QUE HACERLO ASI) LESEXIJO CERRAR ESTE TEMA so pena de tener sanciones.
Otra vez vos:mas posteas y mas veo que tenes una horrible forma de ser no te pregunte si fue mi culpa o no y que si se manejar o no o si la maniobra es de una persona que hace 1 semana que juega asi que te pido que sobre mi no opines porque no me interesa que vos lo hagas,si que los demas lo hagan me cae muy bien que los demas opinen pero tus opiniones ya te lo he dicho que no me interesan.Yo no sabre manejar o hacer maniobras pero vos sin conocerte te digo que te debe de gustar mas un problema que un plato de comida y que lo que buscas es generar polemica nada mas
1º recuerden que cualquier descargo o explicacion sobre las sanciones son via PM y quienes continuen o creen una discucion sobre dichas sanciones en el foro SERAN PENALISADOS
LAPPER:
TOKEGO,HERCO,ALEX no postearon la repe de su vuelta no suman los puntos del lapper.
CLASI:
ALEX: descalificado SHIFT + P volvio a pista a marcar tiempo
RACE:
ARAUJO: + 30 segundos por choque sobre PABLITO
IVAN: advertencia sin sancion por devolver la posicion a SIR SAN
como ya lo dije antes si queres te lo explico por PM y como bien lo dijiste vos mejor vamos con todo a la proxima fecha y olvidemos todo este incidente que en fin no te afecta porque seguis primero.Demos vuelta esta pagina y continuemos a pleno que es un campeonato de la p... madre
AHORA OTRO DETALLE TODOS POR FAVOR VERIFIQUEN LA DIFERENCIA DE HORARIO ENTRE CADA PAIS PORQUE MEXICO EL DOMINGO ATRASA 1 HORA ASI QUE LOS PILOTOS DE ARGENTINA Y CREO DE BRASIL ESTARIAMOS EMPEZANDO LA CLASI 00:00 AM PORQUE NOS SEPARAN 4 HORAS DE DIFERENCIA POR FAVOR EL RESTO DE LOS PILOTOS VERIFIQUEN SU DIFERENCIA HORARIA PARA EL COMIENZO DE LA CARRERA