Quiero agradecerle por haberme dejado participar ayer en su champ, pero... quiero decirles que ustedes son unos completos irresponsables por habérmelo permitido... jajajajaja
, nunca había dado una vuelta en esta pista, mi vuelta de clasificación fue la vuelta 3 en este ovalo invertido y con un set de Inferno pero en la otra dirección (no alcanzaba a ir a "sacar" el de invertido porque ya empezaba la clasificación
), pero... bueno muchas gracias a Ricardo por haberme pasado su set que ya use para la carrera, me divertí muchísimo!!!, necesito pedirle excusas a Manza, pero... yo creo que no me vio que iba por dentro y se bajó muy rápido en una de las curvas y nos golpeamos saliendo él mal librado de este roce y le dañé su carrera, de verdad lo siento mucho, no era esa mi intención, consciente de que no tenía ningún entrenamiento me había dispuesto a no ofrecer ninguna resistencia a ningún competidor y dar el paso a quien me llegara y evitar cualquier toque, pero... este lamentablemente no lo pude evitar por lo que expliqué, el resto me divertí mucho, hicimos unos muy buenos duelos y en la de 45 vueltas después de las oficiales, hicimos "equipo" con HL NANO
y estoy seguro que si hubiéramos podido seguirlo hasta el final nos hubiéramos ganado la carrera, porque les estábamos recortando a Junior y a Enanex a "mordiscos"
.
Gracias