Hola gente...no postee antes porque me levante tardisimo ufff...pero estoy muy contento a pesar del cansancio jeje, jamas habia vivido una experiencia tan linda en un simulador, lo que se vivió por el TS, sencillamente imperdible e impagable, que manera de morirnos de la risa, cada uno aportó algo valioso, todos aportamos para lo mejor de todo esto, AMISTAD,
.
La carrera, a esta altura quedará como algo anecdotico y que dará que hablar durante mucho tiempo y será tema de varios asados, pero van algunas cosas de las que pasaron...
Largamos, con stint de 2 horas, siendo Ale el primero, con tanta mala leche que se lleva puesto algunos gt1 que quedaron desparramados, luego fue con pie de plomo, termina su primera participación y le pasa el auto a Pichi, no se que pasó pero la cosa que Pichi, entro con otro set, lejos de ponernos mal, nos moriamos de la risa de tantas puteadas tan floridas jeje; a esta altura eston pensando que LFS, tiene el mismo efecto que la marihuana o algo asi!!!!.
Entro rogando que la puta compañia de electricidad no cortara la luz, porque las baterias nuevas apenas dos horas antes habian terminado de instalarse y casi no tenian carga...estoy con 20 min corriendo, a un ritmo bastante rapido y estable cuando ZAS!!! alarmas del inversor y la puta compañia que cortó la luz, fui toda la carrera cortando alambres con el culo y mirando cuanto me quedaba de energia, por suerte safé y termine mis dos horas bien, en la ultima vuelta, antes de entregar el auto revienta la goma delantera izq, y tengo que poner reparar el auto, sino entregaba el auto intacto; le paso el auto a Mike, quien anduvo bien parejo y pulcro en sus dos primeras horas.
Mas tarde hubo pequeños incidentes como un gt1 que lo partió al medio a Mike haciendolo tumbar, Pichi que venia devorandose la pista, y por entrar a 210km en una curva, pisa el pianito izq y tambien tumba...
Para destacar:
- Ale, "ironman" se bancó absolutamente todo, todo el tiempo pegado frente a la pc siendo nuestro radar en la pista, siempre nos aviso de todo, aparte de eso, en su ultimo stint, destruyó todos los tiempos marcando un 2'21"53"' !!!!!
- Pichi, el otro radar, y estratega, ya que nos avisaba de cuanto teniamos que repostar para ir lo mas livino posible, Pichi, no te perdono que me hayas ganado en el campeonato de puteadas, eso no se hace!!!!!
- Mike, primera vez que compartia un equipo con el, un tipazo, siempre dió su aliento y aportaba tranquilidad cuando algun naboleti no te daba paso y escuchaba nuestos insultos tan floridos hacia los demas jaja...Gracias Mike..
- Javi, gracias por invitarme a compartir a esta, mi mejor experiencia vivida en LFS, que manera de pasarla bien...
- A TODOS..por la buena onda que pusieron...
Ahora bien, haciendo un analisis de nuestra participación en las 16 hs, vemos que con respecto a algunos corredores por ejemplo los 3 alemanes que luego de mas de 400 vueltas llegaron en la misma vuelta y peleando como si fuera una carrerita de 5 vueltas, era obvio que hubo notables diferencias, asi por ejemplo, es seguro que estos tipos, solo se alimentaron a red bull y a power bar (barritas de chocolate con maní y miel bahh), en cambio el equipo de CAPO, lo hizo al estilo de la "vieja escuela", la epoca más gloriosa del automovilismo; asi por ejemplo, entre los intermedios, varios salimos a pasear el perro, tiramos una picadita con salami y vermouth, se prendieron varios fasos, se abrieron varias cervezas, corrieron las pastas, hasta una pelicula de francella compartida con la familia, alguna tiradita en la cama, etc..esto dió como resultado VERDADERA AMISTAD Y CAMARADERIA, sinceramente prefiero el estilo de la epoca dorada del automovilismo jeje y la amistad que dejó todo esto
p.d les dejo los resultados provisorios del server 3.
http://i35.tinypic.com/28jl36x.jpg