Hola!
, iniciando por acá por LFS, el fin de semana pasado me contactó Juen de Baja California y me dijo que me presentára por acá
. Tengo mas un menos un mes que comenzé a correr, creo que he ido mejorando progresivamente obviamente de acuerdo a base de irle haciendo modificaciones al carro, con la finalidad de tener un mejor agárre y mejor desempeño
.
Me ha pasado algo muy curioso, no sé si a ustedes les pasó en su momento pero lo quiero compartir, a raíz de que he estado con más frecuencia y obviamente ajustando la mecánica del carro, en la vida real de pronto me ha sucedído lo mismo, como que siento el carro que manejo, con mas comunicación conmigo, vaya, me explico: ahora siento muy bien en mi carro de calle como anda la suspensión, o que tal desemboca, o como se comporta en las curvas o en algún rebáse :heyjoe67_; tambien me he dado cuenta de que mi manejo en las calles como que se ha vuelto mas "fino", es decir que ahora le encuentro muy claramente las revoluciones exactas a mi carrito, y algo todavía mas importante es que antes de entrar en LFS, si de pronto me daba por responder a las provocaciones de la manera agresiva de algunos conductores. Ahora como que soy mas calmado, como que las cosas pasan mas lentas, o dicho de otra manera, como que ha mejorado mi manera de manejar en las calles :headbang:.
Bueno, pues en este mes que llevo, he ido de los 1.48, 1.43, 1.40, 1.39, y ya ando sobre los 1.37. Creo que todo se debe a ir rectificando el trazado de las trayectorias, es decir menos pasto y mas asfalto; también claro, a que he encontrado una puesta a punto mas o menos buena
.
Bueno espero y deseo bajar de 1.35, son dos segundos con relación a mi mejor tiempo marcado en mis estadisticas hasta el momento, parece poquito pero no es tan sencillo bajarlos
, mucho mas si luego en las pistas te encuentras con juego desleal por parte de otros pilotos :something. Creo que uno tiene que aprender tambien eso, a conducir de manera defensiva, para saber como proceder en todos los casos de las chicanas móviles :eclipseeh.
Bueno pues cualquier comentario que sirva de ayuda o consejo, será bienvenido y totalmente agradecído :huepfenic.
Saludos desde el defecito
.
Rubén M. (MEX)