bueno despues de terminar la penultima carrera me parece que fue la peor carrera de todas las que he corrido.Empezando con una largada horrible,C.Gomes si te choque en la largada,mirando la repeticion vi pero te choque porque ami me choco ivan perez y me hizo chocarte sin querer,ivan te metiste casi que por el pasto y me perjudicaste donde no lo tenias que haber hecho como Herco que me perjudico, me parece que ustedes tienen que pensar en la gente que tiene ganas y posibilidades de ganar la s2,ya que ustedes no la pueden ganar porque no tienen posiblidades en el campeonato dejen a los que si las tienen.
Me parece que no hace falta que haga denuncia sobre Herco porque es mas que claro la maniobra que hizo y el daño que me causo,en el automovilismo de pista me parece que no es justo el tema de las sanciones ya que si el piloto que perjudica al otro esta fuera de la pelea de los puntos no sirve de nada que lo penalizen o quiten sus puntos por lo menos ami no me sirve y ami me perjudica perdiendo posiciones y puntos.Pero haciendo un resumen de las fechas que van me ha gustado mucho este campeonato porque he estado adelante en casi todas las carreras,adelante es hasta el puesto 4.