The online racing simulator
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Recién veo esto!!!
Son un CAPO Francisto!! Gracias Miles, está genial!!

Ya lo tengo en mi escritorio
Quote from Loko VEN : Si si vengan q salio la nueva linea de cuadernos!!! JAJAJAJAJAJA!!!!

El de HL rompio record de taquilla.... Esta agotado en todo el país... y el de Colombia es incrible... estan pasando la frontera con Venezuela porq los venden a precio "bolivariano" en el cerro de San Agustin para q todos se monten y vean el "metrocable". JAJAJAJA!!!

Espero q les guste. Y ahora voy a hacer algo diferente...

Mal :nol2: al de Colombia le cambiaron el pajarraco oficial, nada, sin pajarraco oficial no sirve y esta bien que seamos el país del sagrado corazón, pero tampoco; parece que me toca empezar a cobrar derechos de autor

naaa que es broma, buen laborum
De nada Leonardo.

@Tokego: jajajaja... la verdad es q no sabia q ponerle asi q me meti en google y escribi "colobia" (si mal no recuerdo) y como se ve bien entonces la coloque.

Me alegra q les halla gustado.
Saludos!
Quote from tokego :Mal :nol2: al de Colombia le cambiaron el pajarraco oficial, nada, sin pajarraco oficial no sirve y esta bien que seamos el país del sagrado corazón, pero tampoco; parece que me toca empezar a cobrar derechos de autor

naaa que es broma, buen laborum

jajajajajaa el pajarraco oficial nuestro adorado chulo

@ loko
gracias por el cuarderno ta del 10
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Quote from Jonas8431 :una pregunta, cómo hago que en el fondo de un render sea de cualquier color, en default sale negro, en autocad???

Tal vez este articulo sirva
-
Quote from Leandrus :Sencillo pero buehhh
Algo es algo no?

leandrus me podrias pasar los pilotos en 3da para renderizarlos yo

se ven muy buenos, como hiciste?
Yo se los pase. jeje
ahh cierto. Luego me pongo en eso. cual pista quieres?
-
Quote from Jonas8431 :ahora si, quién me hace el favor (no te apuntes señorito fashion, no es lo que piensas) de pasarme algún archivo cmx (de los autos de lfs) pero exportados a .step, stp, o iges. gracias.

A ver si este sirve. (RB4 - RB4 GT.zip), si sirve pues se sacan los otros

y un pequeño y rápido render
Attached images
Render1.jpg
Attached files
RB4 - RB4 GT.zip - 103.6 KB - 179 views
Quote from tokego :A ver si este sirve. (RB4 - RB4 GT.zip), si sirve pues se sacan los otros

y un pequeño y rápido render

JJEJEJEJEJ LINDOOOOOOOOO armese uno con todos los skin de los RB4 para que los de kappa miren no sea malo =)
Attached images
lfs_00000143 copy.jpg
Quote from Loko VEN :ahh cierto. Luego me pongo en eso. cual pista quieres?

La que tu quieras....
un rendersillo de Tokego para kappa =)
Attached images
Ricrend1.jpg
WOW. Muy bueno! Te felicito Tokego.
Otro de Tokego .... Gracias loco quedó de pelos!
Attached images
Rvicren.jpg
Unos q tenia por ahí.
Attached images
XFG 1.jpg
XFG 2.jpg
XFG 3.jpg
Quote from Loko VEN :Unos q tenia por ahí.

:wow: Que buen render interesante skin natural muy originales las mariposas
gracias man. El skin lo hice yo. Me gusto esa combinacion de naranja con blanco y le agregue ese toque de mariposas. Lo unico fue q no le puse cariño a las rayas de los lados. jeje

Estaba buscando una pintura metalizada y me tope con este tutorial (standar y Vray creo)

http://www.alzhem.com/sub1/tutorials_in.htm

Como me gusto como se ve el agua entonces corri a hacer una prueba. (sino, no me quedaba tranquilo)

El internet esta terrible y no quiere subir la imagen.... :S luego la subo (quedo bien creo)
Quote from Loko VEN :Como me gusto como se ve el agua entonces corri a hacer una prueba. (sino, no me quedaba tranquilo)

Eso es de todos creo yo, "sera cierta tanta belleza?, hasta no ver no creer" se dice uno; el metal pulido es mu bueno; hay que ver ese render hombre

Quote from chanoman315 :Un render que encontre por ahi :

http://www.lfsforum.net/attach ... id=70825&d=1227142765

Es una interesante congestión vehicular el puente me parece que esta muy bien integrado en el fondo solo que el contraste y el reflejo no le ayudan mucho , que mapeado usarían sobre la estructura del puente?
Aqui ta la imagen rapida q hice ayer. Hoy sali todo el dia hasta ahora...

Luego me pongo con una piscina "decente" pero primero investigo como hacer "grama" con Vray. (un jardin con piscina para q a todos les guste y hagan piscinas en sus hogares)

Tokego si hay uno q dice q es con Vray (o lo explican como hacerlo con Vray mejor dicho) Me imagino q hasta con standar se puede hacer.
Attached images
test agua.jpg
¿Estas lavando los rines? Jajaja Me gusta.
JAJAJAJAJA!!! lo q estaba haciendo es dejandolos en el agua a ver si se oxidan y poder reclamarle a proveedor.

Aqui una scene super rapida q acabo de armar.

Ahora voy por la grama.

Edit: ya la tengo.! No se ve tan mal. Es cuestion de seguir probando y poner varios tamaños en diferentes lugares para hacerlo mas real.
Attached images
Test agua2.jpg
Test grama.jpg

FGED GREDG RDFGDR GSFDG