Bueno, yo clasifique no con mi mejor tiempo pero largar entre los 8 de adelante en una grilla de 20 autos siempre es importante.
Largue 5, Bruno me durmio en la bandera verde y me quedo 6to, y luego de unas 5 laps siguiendo al peloton, freno tarde en la bajada del puente, me paso y solo trate esquivar a Joselo porque lo embocaba justo y no es algo que me haga feliz. Esquive el golpe, me lleve la peor parte (por suerte porque era mi culpa) y a volver a apretar de atras.
Me fui acercando rapido, y en la vuelta 8 que entre a parar en pits tuve 3 oportunidades para pasarlo pero preferi cuidar el auto y la seguridad sin forzar nada... luego de la parada se me alejo, nuestro set (DFS) perdia mucho rendimiento y para compensar empece a frenar mas tarde en las frenadas importantes, manteniendo los tiempos en 2.19 bajos y medios. Otra vez me encontre a Joselo y a presionarlo, salvo que en esta oportunidad mis ruedas venian heladas y seguramente el motor perdio rendimiento en algun rebaje apurado.
En suma, una muy linda carrera, siempre tuve la motivacion de alcanzar el 4to puesto y si bien no se consiguio, hizo una carrera muy entretenida.
Slds