Cargando una gran cantidad de pendientes (trabajo, auto de carreras, nuevo horario en AV, conexion de internet en casa, pedalera descompuesta) no entre en LFS desde hace 2 semanas....mi compu de juegos arrumbada en mi oficina..
1 hora antes del evento reviso los pedales y ahora el acelerador estaba oscilando (no llegaba a full, en el ovalo el freno estaba igual
, se quedaba frenando
) Un tecnico de la oficina se ofrece a limpiar la pedalera y rompe un pieza que mueve el pot....
Habia comprado un G25 para regalo de navidad de Yuen (wajajajajajajaja....nop...para miiiii) y decidi usarlo...sin set (baje uno de blackpuma), ni tiempo, consumo...nada...calibrando el g25 en el momento (al principio muy nervioso el volante por tenerlo como el momo negro...bruno me ayudo y quedo mejor), cambiando mi silla por otra (pedalera mas grande y sin apoyo), sali a calificar y asi a correr....me quede sin espalda porque es muy diferente la fuerza y movimiento de pedales y volante...la pedalera se me iba hacia adelante y la silla de oficina hacia atras wajajaja....
En fin, pense que Andres iba a puntuar bien, pero ya lei que se quedo sin gas (es mejor acabar aunque andes mas lento...que ir rapido y abandonar:shy
; una disculpa a los pilotos que estorbe en algunos trompos que tuve (por errores en el setup de mi cabina,escritorio,silla wajaja) trate de quedarme inmovil y salir rapido del trompo, tambien di el paso a todos los rapidos cuasinmediato jajaja.....lo dulce es que si me gusto el manejo del G25, esperaria estrenarlo hasta Navidad (porque si se entera mi señora jajajajaj)...Sigo sin entender como pueden algunos (Jose, Bruno...)correr en calcetines jaja...si con el momo negro corria con tenis, con el g25 maaaass....mas duros los pedales y volante...mucho mas cercano el feeling a manejar un auto como mi Chevy...el volante es casi del mismo tamaño jaja...
Bueno, hace mucho no escribia por aca....felicidades a Cury y FerZaba que le tomaron la mano al circuito...a Leandrus por andar tambien muy rapido.
Espero se normalize la conexion en casa, se arregle mi pedalera momo y guardar el otro hasta una mejor ocasion...
Solo espero que en las carreras que faltan, tener un poco mas de tiempo para practicar porque necesitamos puntos para la escuderia SESO...si no se enoja el patrocinador