Me apunto. Y se que mi papá también. No se como se va a cuadrar para correr. Si VTR va a correr como equipo o si me unen a otra liga o por Colombia. El caso es que por ahora cuenten conmigo.
Consultas:
Ya que es un solo server. ¿Habrá salida del SC?
¿La largada es en movimiento con el SC?
¿Mínimo de pilotos por auto?
¿Cantidad de tiempo mínimo de conducción de cada piloto?
¿Tracker? ¿Cómo será el tema de las desconecciones?
1º salida con SC todavia no esta definido pero por el momento esa es la idea
2º si en movimiento gracias a que la pista cuenta con una amplia recta
3º la cantidad de pilotos lo deciden como estrategia en cada una de sus ligas esta competencia recuerden que no la corren por su victoria personal ni por la de sus equipos sino que la corren por el honor de cada una de sus ligas y que gane la mejor y cual meta mas autos delante de los 5 de cada liga
4º misma respuesta que la 3º
5º el tracker lo esta preparando LEANDRUS una vez lo tenga listo voy a necesitar que participen todos para probar que funcione en perfectas condiciones luego entre todos decidimos dia y hora para armar el simulacro
salu2
PD: en venezuela le pedi a LEANDRUS ponga el post lo mismo en colombia se lo pedi a RICARDO y en brasil se lo pedi a todo los contactos que tengo en el MSN
no en el caso de incidentes quienes los sufran deberan enviar vuelta o tiempo,hora detallando incidente y pilotos involucrados por PM para luego analisar las sanciones
si la largada seria en movimiento como lo hacen en el master BMW
la idea es que cada liga arme sus skin abanderados con los colores de su pais y con la leyenda de sus ligas bien grandes y detalladas para que se distinga bien de donde es cada auto asi que armar todos sus skin y voten en cada liga cuales van a ser los skin de sus 5 autos los 5 autos con el mismo skin
jajaja Bueno Cury tu sabes que me encantaría que corrieras para AV.
Pero apoyo lo que dice Bruno, por que no esperamos a ver como se van formando los equipos y podrias tu quien entrara para equlibrar la balanza para cualquier liga.
Holas
Voy hacer un comentario, los que saben saben
"La Familia es la Familia"
Si que los que son de la familia tienen que correr por la Familia.
Nada mas
Saludos a la Familia
Al colocar 5 autos por cada liga, eso quiere decir que se respetan los cupos?
Suponiendo que se inscriban mas de 32 equipos, la clasificacion es determinate y dejara equipos afuera?
Y en ese caso, "suponiendo" que una liga inscribe 7 equipos, en la clasificacion quedarian solo los 5 mejores de esa liga? o solo pueden inscribir hasta 5 equipos por liga?
Muchas Gracias.