The online racing simulator
Pregunta:
Epale! paso por aqui para preguntar una cosa, estaba viendo que se esta preparando por ahí un champ entre los latinos que se va a ser con motivo de despedida del año (o algo así), la cosa es que estan invitando a todas las ligas de latinoamerica, entonces estaba pensando, entramos a este evento? es en Aston National con los GTR (facilisimo ), vamos!, es de 6 horas de duración y se va a poder hacer cambios de piloto como en las 16H, es el 27 de diciembre.

Tonces le damos? pa empezar las practicas desde ya (almenos de mi parte) .

Adolfo Herrera.
go go go
Claro que si, vamos a echarle bolas
Aunque no dice de cuantos pilotos por auto, pero creo que 2 esta bien. asi corremos 3 hrs cada uno. claro, no seguidas jajaja

EDIT:
Aqui les dejo el link para los que no saben de que se esta hablando
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=50713

Saludotes

EDIT2:

Adjunto skin a ver que opinan
Attached images
FXR_LFSVENEZUELA.jpg
Endurance de 6 Horas
el Loko corriendo en Mexico
Loko se integra a la categoria Chevy en la Copa Turismo Mexico...aca la prueba
Quote from pacmanrr :Loko se integra a la categoria Chevy en la Copa Turismo Mexico...aca la prueba

jajaja que bueno, con razon loko esta fuera del lfs, ahora se fue a correr de verdad en mexico
hola.. soy bakro. hace tiempo participe en la liga de venezuela. y estoy retomando jugando con un pad de playstation que es un poco mejor que el teclado.
me gustariap participar en alguna liga o en algun clan. cualquier cosa

[email protected]


saludos
Mega bienvenido man. Espero q disfrutes de nuevo la emocion del LFS. Pasate por la liga "automovilismo virtual" q se hace un campeonato demo por una licencia S2. Mas info

www.lfsvenezuela.net
www.automovilismovirtual.com

Saludos!

P.D: ta fino el skin Lean.! A usarlo entonces! (sale render)
Quote from bakro :hola.. soy bakro. hace tiempo participe en la liga de venezuela. y estoy retomando jugando con un pad de playstation que es un poco mejor que el teclado.
me gustariap participar en alguna liga o en algun clan. cualquier cosa

[email protected]


saludos

epale mi pana! ya te agregue..yo toy como tu, Demo ....podemos cuadrar entrenar para entrar en las proximas copas Demo, te animas??

PD:aki te dejo mi msn y asi estamos en contacto para cuadar entrenar. [email protected] Cuidece pues, y empieza a practicar!
Bueno, al menos es importante para mi...
Y como no ha de serlo?, pues no quiero quedar como una persona importante por esto (y nunca lo he sido) lo que si sé es que el LFS definitivamente es parte de mi vida, tanto que hasta me quede jugandolo hasta las 12Am del dia de mi cumpleaños xD!, jeje queria llegar a ver mi nombre en la lista de los Today´s birthdays, jeje aunque quede de ultimo.

Buehh me voy a ver que hago este dia, no se por donde empezar, y espero no haber quitado algo de su tiempo solo para decir que ya soy mas viejo (xD) simplemente se me ocurrio, y es, pues, un comentario, tampoco es que quiero que me digan algo por esto, otra vez, es un comentario, si quieren ignorenlo, si no, puesss, => .

PD: Arriba Asler!!!! dale con todo pa q te traigas la S2 pa Venezuela, de esta forma seria "uno mas pal pote" , suerte! .

Adolfo Herrera.
felicidades, and get a social life
Felicidades Adolfo!!!
Feliz Cumpleaños
Esoooo, felicidades maracucho
Que cumplas muchos mas
:drink::balloons::eclipseeh:uglyhamme
FELIZ CUMPLEAÑOS RATICA!!!! PASALA EXCELENTE!!
Felicitaciones... que cumplas muchos mas rata... estamos en contacto...
JEJE, Gracias Amigos! , de verdad la pase bien, y todo esto en el foro simplemente Hicieron mi Dia !!!, de verdad Muchas Gracias!!!!, nos vemos en la pista!! .

Adolfo Herrera.
felicidades pana otro mas pal monton
este comentario que voy a hacer no tiene nada que ver con lfs....

sabían que van a disminuir el cupo de Internet de $400 a $200.. para los que dispongan de cupos asi sean de un familiar de un tio de tu mama o de quien sea y lo puedes conseguir .. le doy asesoría ( GRATIS ) para que puedan usar el cupo de internet y puedan acumular mas de 2 cupos o los cupos que puedan conseguir para ser usados en amazon.com... y tambien les doy asesoría de como hacer los envios a sus casa... cualquier cosa estamos a la orden

ya saben mi mail [email protected]

la medida va al parecer el primer trimestre de enero
200$ ??? A la mierda....

Cada vez peor...
Diosssssss... osea, simplemente porque no bloquean esa mierda y listo, que coño compro yo con 200$ definitivamenten este pais va en picada, y de ñapa quieren poner al pendejo ese de forma indefinida en el poder
interpreta mi silencio....................................
Quote from sokabaru :.....la medida va al parecer el primer trimestre de enero

Vergación Chavéz ya cambió hasta esto????? como coño hace enero para tener trimestres???? cuantos son???????

PD: Chavez esta jodidamente loco, esa medida (que no me extraña) lo hace por la impresionante crisis por la que va a pasar Venezuela el próximo año ya se rumora que PDVSA va a vender dolares en el mercado paralelo a más de 6000, pero mientras seamos un maldito pueblo de lambucios muertos de hambre que vendemos nuestra dignidad por cuatro reales nunca y leanlo bien nunca vamos a progresar, o el pueblo se arrecha o Chavez nos coje, lo peor de todo es que tiene a sopotocientos malandros armados hasta los dientes y dispuestos a joder a quien sea por defender su encrangrenada revolución. VOTEN NO A LA ENMIENDA DE MIERDA ESA, y empecemos una labor de propaganda bajo nivel a través de nuestros amigos y familiares para hacerle entender a todos el por qué una reelección indefinida solo nos pudrirá mucho más
Amen Brother....
Nooooooo
Quote :

Epa muchachito, es con tigo camarito de pacotilla.
Deja de hablar de lo que no sabes o te mando
a silenciar pitiyankie bueno para nada.


¿Te gustaria vivir en un pais donde debes hacer lo que un PENDEJO se le pegue en gana?

VOTEN NO A LA ENMIENDA
LFS Venezuela

FGED GREDG RDFGDR GSFDG