simplemente por no saber, dudo que todas las ligas pongan 5 autos para esa fecha, no solamente es el caso de chile, no vi posteado que pongan 5 autos, en CAPO no creo que pongan 5 autos,
Seria importante saber si chile pone 5 autos para esa fecha, ya que lo dan por descontado, Malhue
RE: ENDURANCE DESPEDIDA DE AÑO ENTRE LIGAS
Creo que 5 autos nunca, a lo más 2.
PD: Yo tampoco entendí la parte que dice O2K
esto es lo posteado en la liga chilena
Para que cambies lo que tienes que cambiar,
Espero que me hayas entendido, y que con esto te estoy ayudando,
si pasa mas tiempo sera tarde,
SI YA ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LAS COSAS AUNQUE DESDE UN PRINCIPIO SIEMPRE QUISE QUE LAS LIGAS SE UNAN AL MENOS 1 VEZ EN LA VIDA PARA CORRER JUNTAS PERO POR LO VISTO ES ALGO IMPOSIBLE
PD: sin falta mas tardar mañana en lo posible hoy se los defino
1- de que ligas estas hablando?- en CAPO integramos equipos y ligas de todos los paises del mundo,
2- porque no hablamos del tema que nos ocupa y despues vemos que tanto podemos participar,
3- no te fijes imposibles antes de tiempo,
4- somos varios que te estamos ayudando, la diferencia es que en CAPO analizamos las cosas,
5- no hace falta que escribas con mayusculas, con minusculas entiendo mejor,
con lo sucecido que algunas ligas no llegan a poner sus 5 autos en la endurance me veo obligado anular el sistema de puntuancion seguimos respetando el resto del reglamento con los nick y los skin como estan explicados en dicho reglamento por favor los interesados inscribirse en el foro asi ya vamos definiedo los lugares en la grilla y hasta una semana antes de la carrera se les guardaran 2 lugares a las ligas que no se prensenten en el foro antes del 20 de diciembre del 2008 pasada esa fecha ya no podran participar y se ceden esos 2 lugares a los ultimos 2 isncriptos en el caso de superar los 28 autos inscriptos para la carrera con un maximo de 30 autos en pista.
No se en que se basaron para poner esta restricción, pero es algo totalmente ilógico a mi parecer.
Creo que tendrían que tomar como ejemplo a las ligas mas importantes de LFS, como lo son MOE, IGTC, Etc, donde hace años usan esta categoría.
Premiar al auto mas fácil de la categoría, que ademas respecto al FZR tiene un menos consumo lo que hace que con una adecuada estrategia en 6 horas puedan sacar ventaja de eso también.
Recuerden que no es lo mismo correr una carrera normal a 1 hora, que correr un endurance donde son muchos los factores en juego y no solo importa un tiempo de un wr.
mas el tiempo en reconectarse y dar esa vuelta de nuevo.. si desconexion y entrando a pits no toma mas de 90 segundos, en caso de que tengas todo roto... como sea pierdes 1 minuto como minimo en caso de una desconexion.
si fuera asi, MOE no seria CASI (solo 1 equipo con FXR) una mono marca FZR.....en esta edicion.
creo que la idea de DFS fue que los que no pueden llevar un FZR o XRR, puedan correr con un FXR a la par de un fzr / XRR...
Sin restriccion, un FZR bien llevado y seteado les parte el ocote a cualquiera de los otros dos, por mas que consuma mas, gaste mas gomas y bla bla bla bla....
Este año cuando sacaron los 15 kg de lastre que tenia el fzr en IGTC, no pararon de robar.
Gusto leerte por acá, y creo que como dices lo mejor seria adoptar una forma de competencia ya reconocida por otras ligas, en esta primera edición de este evento que DFS convoco.
Seguimos bajo lo que ustedes nos sugieran, sin inventar cosas raras.