En la vta 3 tuve un lamentable problema con la programacion de los comandos, se desactivaba el volante y por sobre todo los pedales , al comenzar la 3er vtano frena en la t1 y sigo algo de largo y ya no se frena tan fuerte hasta la horquilla del fondo donde salgo derecho sin frenar, tardo unos 20 segundos en recalibrar todo , pero luego durante la carrera volvio a hacerlo pero en menor medida varias veses, un plug in que estaba dando vueltas por la pc parece haber sido el causante de todo esto y creo haberlo solucionado
Pense que el comisario actuaba tambien "·de oficio" por lo q no hice denuncia alguna y crei que era bastante "evidente" la maniobra de un piloto.
Todo bien Camarito...pero...viste el video resumen de la fecha en la pagiuna de AV?
Lamentablemente este fin de año se me ha complicado mucho y al parecer en esta fecha tampoco podre estar ... les pido disculpas a todos por mi ausencia en especial a Nelson y Cury.
No duden que si lograra escaparme de estos inconvenientes me presento a correr
Suerte a todos en esta fecha... Leandrus no dejes que campeone Juan , naa una bromita, suerte "causa" a darle con todo que falta poco
Que buen video...buena voz del cronista
Que impresion ver mi auto fantasma....no se que pasa ahora estoy corriendo en mi oficina y nunca senti la conexion laggosa...pero claro que muy dificil para otros correr asi...yo si te veia en los retrovisores constantemente
Sabia que ibas vueltas atras, pero tambien que venias mas rapido..y te agradezco que esperaste muchas ocasiones cuando sabias que no me ibas a rebasar "inobjetablemente y sin estorbarme"...y cuando pacientemente lo hiciste...desapareciste jajajaja (o sea ni te pude seguir el ritmo)
pero esta semana es imposible de correr para mi estoy n semana de examenes y no creo poder estar listo para correr este miercoles! apart q es el cumple de mi mama... nuevamente una disculpa...
Yo tambien lo lamento mucho jose. En fin, lastima ya que henkel venia levantando . En la ultima carrera no se puede creer mi mala suerte con la conexion, tenia para podio! Hacé lo posible!! daleeeeeeee!
Gracias pacman!! y si, realmente fue dificil y solo puse pocos segs en el video, ya que fueron unas cuantas vueltas . No sabia donde estabas jaja
Sigue pendiente lo hablado ehhhh!!
- Aqui un concept car que se iba a presentar en frankfurt pero al final se presentará en
ginebra solo por puras cuestiones ethilicas. Este auto hubiese sido imposible realizarlo en otro lugar que no fuera en los talleres de MACOVE..(Nano), Gracias!!!!
- Este trabajo discografico fue inspirado en una carrera que utilice la telepatia para influir en los resultados pero no funcionó, al final termine puteando de lo lindo y me salió el disco en aleman!!!! http://farm1.static.flickr.com ... 988340_8509ac98b7.jpg?v=0
- Esta foto es de un partidito que me fui jugar con los amigos justo despues de haber corrido una endurance con el forcefeedback a 150%, notese su efecto en los brazos que me trae algunos problemas economicos ya que para los tatuajes despues tengo que usar de a litro para cubrir la superficie!!! http://vault.sportsillustrated ... 295/dd/11/3/129/index.htm
mi set es una mierD·$%· nmo se que paso corri carreras con el y todo bien y el miserable me revienta las llantas entro las cambiop y quedo como una gelatina perdon por los que casi les daño la carrera debieron sudar frio
FELICIDADES RAMON te lo dije en la 1º fecha que este champ era tuyo que lastima no se podia apostar por $$$$ y felicidades al podio especialmente a KOA que entro sin aver dado ni 1 sola vuelta y metio el 3º el 2º del campeonato de equipos no se lo lleva nadie ese es y va ser de BRAKEZONE