Fue una buena carrera, pidiendole el set a DFS en la previa a la clasificacion y me parecio realmente bueno en un %75 de la pista, la zona de los mixtos veia que perdia pero realmente muy poco o quizas mi falta de practica
Fuera de eso, le cambie esas R4 que se enfrian como Walt Disney, le di mas carga trasera para tener mas calor en las cubiertas traseras (R3) y quite carga delantera para bajar consumo de las delanteras (R3 tambien) y sali a clasi sin probarlo, solo con teorias de que deberia andar.
Creo que anduvo bien, clasificacion 4to y una excelente carrera, divertida, y tensa por momentos porque no queria entorpecer a ninguno de los muchachos que estaban peleando por un campeonato, Ramon, Leandro, Bruno, y asi fue que cuando se me venia alguno de ellos, ni siquiera les cambiaba la linea de trayectoria para no dificultar a ninguno de ellos. Excelente carrera con Ramon, excelente carrera con Bruno, excelente carrera con Lean :god:
Muy muy buena, y contento x DFS porque la realidad es, que no vine a hacer mi campeonato o mis puntos, trato de sumar para su equipo y hacerlo de la mejor manera que pueda y sin joder a nadie en pista por lo mismo, no estoy peleando por puntos contra quienes participaron desde la 1er fecha del campeonato.
Nos vemos en la ultima, que por suerte, no es ASTON!! I love Kyoto National REV