Yo ni aparezco en las fotos.. solo en la de la largada en segundo lugar.. pero el resto de la carrera parecia una cucaracha recien envenenada... chapaliando del lag tan berraco ke tenia... yo ni la crei cuando voy viendo los mejores tiempos de la carrera, y el mejor era el mio jajajaj... ke rabia ke me dio esa carrera
Lastima que no la pude correr, tenia intenciones y justo el dia me aviso ricardo pero no me daba el tiempo, venia dispuesto a salir desde boxes a tratar de darle el resto pero problemas en la casa me lo impidieron
Espero poder participàr en una proxima de estas
Felicitaciones tokego muy buen contrincante, muy buen manejo y muy respetuoso , ahí se hizo lo que se pudo, ya estoy muy viejito para esos "trotes" , gracias a Ricardo por facilitarme un set, muy bueno, pero te quiero contar para la próxima que las llantas aguantan por lo menos 1 hora y 1/2 con la presión que tienen y como me informaste que solo 45 vueltas les subí la presión y el auto perdió tenida y con semejante "ladillita" detrás como es tokego, pues se puden imaginar que la hora que lo tuve detrás me parecieron 3 horas y por eso me volteé , no mentiras cometí un error muy infantil al salir de la chicana y hasta ahí llegue , gracias por haberme permitido participar me divertí de lo lindo !!!
Lo curioso es que hace pocos meses casi todos eramos demos Jejeje no es que no alla demos lo que pasa es que aun falta tiempo para empezar el campeonato Demo, tons no se dejan ver; estar pendiente del campeonato demo tanto de AV como de Colombia (posiblemente)