The online racing simulator
Liga Intermedios (ene-mar) 2007
Este es el espacio para todos los pilotos que compiten en la categoria
Intermedios.

Sugerencias, comentarios, quejas, y protestas formales.

Recuerden que AV se rige x las reglas CSR. (common sense rules)

Revisaremos los replyas y trataremos de ser lo mas objetivos.

Sin perder el enfoque de que estamos aqui para divertirnos.ç

Saludos
Nelson
aca va mi primer sugerencia en cuanto a la carrera:

No clasificar, usar el metodo de la liga master (posiciones de acuerdo al entrenamiento semanal). Y con el tiempo que nos ahorramos, estirar la carrera a un minimo de 20 minutos, quedando la cantidad total de vueltas de a cuerdo a la extension de cada pista.

Es una idea... me parece mucho tiempo de clasifica y poco de fierro a fondo!
de acuerdo con mafioso y carrera 9 feb 07
de acuerdo con mafioso...si ya estan los 20 que pasan el primer filtro...se puede arrancar (largar) el primer hit con esa clasificacion...y hacer las carreras 5 vueltas mas...por lo menos..

1er hit 9/02/07:
Chano se que eres rapido y aguerrido, hacia el final me acerque a ustedes (neo y tu) y fui precavido para evitar un contacto (pero hubieron 4 oportunidades)....y en la ultima vuelta, ultima curva sali mejor que tu y te iba a rebasar, te moviste a la derecha y me fui por la izq y te volviste a mover:arge: asi lo hiciste 4 veces...eso se llama bloquear...no vale la pena arriesgar la carrera bloqueando...que tal si no freno??:uglyhamme estarias un poco mas que emp%$%$ado...abusadillo desde chiquillo

2ndo hit
Miguel H. evito en la primera frenada a Carlos MCM, pero se fue al pasto y despues se freno conmigo :eclipseeh..ahi se acabo mi carrera :tombstone ...

Voy a decir algo similar a lo que dijo Jonas....¡¡¡no me choquen en la primera vuelta !!!!:banana:
De Acuerdo...
Me parece buena idea, les explico porque en la master tuvimos que usar ese metodo tan estricto, fue porque no pensamos que hubiera tanta gente, y llegaba a pasar que ya era hora de la carrera y todos querian entrar, aunque no estuvieran dentro de los primeros 20, y querian lograrlo en la misma calificacion oficial y eso no debe ser posible, por eso pusimos esa regla.

Nunca pensamos que para intermedios pasara lo mismo, afortunadamente, ya hay mucha gente tambien, asi que hay posibilidad de hacer lo mismo que en la master, solo dejar entrar al server a los 20 mejores una hora antes de la carrera oficial sin calificar usando el orden de la tabla.
Quote from NeoArnold :Me parece buena idea, les explico porque en la master tuvimos que usar ese metodo tan estricto, fue porque no pensamos que hubiera tanta gente, y llegaba a pasar que ya era hora de la carrera y todos querian entrar, aunque no estuvieran dentro de los primeros 20, y querian lograrlo en la misma calificacion oficial y eso no debe ser posible, por eso pusimos esa regla.

Nunca pensamos que para intermedios pasara lo mismo, afortunadamente, ya hay mucha gente tambien, asi que hay posibilidad de hacer lo mismo que en la master, solo dejar entrar al server a los 20 mejores una hora antes de la carrera oficial sin calificar usando el orden de la tabla.

Excelente!!!
ahora con el tiempo q nos ahorramos en la clasifica, se podrian agregar mas vueltas a las carreras no?
Nelson, vi el replay y me cerraste ya habia puesto el carro al lado de ti, y me saco de la pista señor!, y otra protesta, dile a pablo que lea, que respete, y que mantenga la distancia como en la vida real, que si ve que freno que el frene...
aa esta va para ti Pacman... sorry si te ceerre pero si te di espacio, y tu lo viste acabamos en la misma mitad de segundo, no que nelson ni me dio espacio , y neo sorry por la primera carrera en la ultima vuelta , ya no traia llantas y patino hasta pegarte( no era mi intencion)
ya paso que puedo hacer, si te perjudique en la carrera hazmelo saber y sorry,
y los que me perjudicaron, me vangare hahah no se crean, No hay problema!

Bueno Gracias, Saludos
No creo que se pueda...
Quote from CharlyF1 :Excelente!!!
ahora con el tiempo q nos ahorramos en la clasifica, se podrian agregar mas vueltas a las carreras no?

A varios de nosotros en ciertas pistas nos gustarian mas o menos vueltas por cada hit o carrera, pero me temo que no se puede, ya que desafortunadamente estamos limitados a cierto tiempo o cierta hora, es decir la hora en que corremos es una "hora promedio" donde la mayoria podemos correr y no podemos expandernos porque cada pais tiene horas diferentes y las personas cosas que hacer y pues la mentalidad de AV es ajustar los horarios para que la mayoria de gente corra, no la de el mayor entretenimiento para quienes puedan o quieran llegar.
Quote from NeoArnold :A varios de nosotros en ciertas pistas nos gustarian mas o menos vueltas por cada hit o carrera, pero me temo que no se puede, ya que desafortunadamente estamos limitados a cierto tiempo o cierta hora, es decir la hora en que corremos es una "hora promedio" donde la mayoria podemos correr y no podemos expandernos porque cada pais tiene horas diferentes y las personas cosas que hacer y pues la mentalidad de AV es ajustar los horarios para que la mayoria de gente corra, no la de el mayor entretenimiento para quienes puedan o quieran llegar.

Fijate q puse "con el tiempo q nos ahorrariamos de no hacer la clasifica" en el caso de tomar los tiempos desde la pagina (osea esos 20 min) destinarlos a estirar los hits... se entiende?
Claro Que Me Fije!!!
Quote from CharlyF1 :Fijate q puse "con el tiempo q nos ahorrariamos de no hacer la clasifica" en el caso de tomar los tiempos desde la pagina (osea esos 20 min) destinarlos a estirar los hits... se entiende?

Claro que me fije, y presisamente se recorto la calificacion master, POR EL TIEMPO, y tambien por el número de participantes, es decir no por no haber 20 minutos de clasificacion puediera haber mas vueltas. NO esos 20 minutos de clasificacion se quitaron porque para colombia era muy tarde en el local comercial del racing center de allá, y si lo haciamos mas trempano, los participantes de mexico que son la mayoria no pueden por el trabajo, o porque acá es muy temprano.
entendido !!
tal vez para el proximo champ pudieran ser mas largas las de intermedios ? solo sugerencia va ? saludos
Talves,...
Quote from pacmanrr :tal vez para el proximo champ pudieran ser mas largas las de intermedios ? solo sugerencia va ? saludos

No sabemos si haya una próxima para intermedios jajaja no creo, pero les aseguro una cosa las carreras en fin de semana seran mas largas que las de entre semana, por obvias razones.
WE WANT ENDU!! 100 LAPSillepall ajjajaja xD
Quote from NeoArnold :No sabemos si haya una próxima para intermedios jajaja no creo, pero les aseguro una cosa las carreras en fin de semana seran mas largas que las de entre semana, por obvias razones.

Lo importante seria que se sigan manteniendo al menos 2 categorias distintas de autos, en el cual uno pueda decidir en cual paraticipar. ya sea por el vehiculo/pista a utilizar, o por el dia y horario de las mismas.

Ej: en mi Pais nadie corre un sabado (a no ser que sea despues del medio dia) ya que a la noche todo el mundo sale (de joda, juerga, fiesta, partuza o como le quieran llamar)

Y el segundo tema es el horario... esa es la razon por la cual tenemos un solo representante en la master (x ahora). La hora de largada aqui es muy tarde y para los que trabajamos al otro dia tempranito se nos complica.
Quote from CharlyF1 :...
Ej: en mi Pais nadie corre un sabado (a no ser que sea despues del medio dia) ya que a la noche todo el mundo sale (de joda, juerga, fiesta, partuza o como le quieran llamar)

POLLADA!!!!!!!!

Quote from Blas89 :WE WANT ENDU!! 100 LAPSillepall ajjajaja xD

a ti luego te da huevo .l.
Quote from Jonas8431 :
a ti luego te da huevo .l.

Nel nel me dio hueva y estaba desilucionado jaja iba ganando y me saco el server aquella vez pues me empute hijo! :sadbanana
Propuesta...
Que les pareceria un edurence, pero con relevos, es decir con cambio de piloto en pits obligatorio, asi se podria jugar una carrera de 2 horas o 100 vueltas en equipo de dos

(claro esto solo despues de terminar las ligas)
Quote from NeoArnold :Que les pareceria un edurence, pero con relevos, es decir con cambio de piloto en pits obligatorio, asi se podria jugar una carrera de 2 horas o 100 vueltas en equipo de dos

(claro esto solo despues de terminar las ligas)

ohhhh

:rally_dri pero que las parejas se haga por medio de un sorteo.
Quote from Jonas8431 :ohhhh

Simon we y que cada pareja tenga nombre de team algo asi.
no.
Quote from Jonas8431 :ohhhh

no, porque un sorteo????? cada quien seria libre de escojer con quien correr y a que compañero le tiene mas confianza. yo por ejemplo haria equipo con genny o blas o alguien de mi confianza y definitivamente si me ponen a morgan o a alguien que se que nomas no, mejor ni corro, el chiste es sentirse agusto y con ganas de participar...

pero bueno era solo una idea, ni siquiera hay planes de eso, sigan opinando.
Bueno si no es por sorteo yo escojo a Miguel Herrera. Verán que lo pongo al pedo!
bien con la idea.... como esta eso del cambio de pilotos ?? me explican plix
Las dos opciones tienen pros y contras...

Porque no Neo basado en el GDIR (conforme lo actualizes ) se podria integrar un piloto de arriba de x numero con uno abajo de x numero de su preferencia ...

Solo idea, y ya corto, porque les da flojera leer !!! :magnify:
Quote from pacmanrr :bien con la idea.... como esta eso del cambio de pilotos ?? me explican plix
Las dos opciones tienen pros y contras...

Porque no Neo basado en el GDIR (conforme lo actualizes ) se podria integrar un piloto de arriba de x numero con uno abajo de x numero de su preferencia ...

Solo idea, y ya corto, porque les da flojera leer !!! :magnify:

Kiubo.
Lo del cambio de piloto es hacer relevo, haz visto cuando presionas N que los jugadores tienen una T?, pues presionas ahi como si fueras a mandar setup pero eso manda una peticion de relevo al jugador que escogiste, para que puedas manejar el coche el otro jugador debe aceptar la peticion presionando una TT que aparece y despues debe entrar a pits (Creo jajajajaja xD pero yo digo que es asi).
Quote from Blas89 :Kiubo.
Lo del cambio de piloto es hacer relevo, haz visto cuando presionas N que los jugadores tienen una T?, pues presionas ahi como si fueras a mandar setup pero eso manda una peticion de relevo al jugador que escogiste, para que puedas manejar el coche el otro jugador debe aceptar la peticion presionando una TT que aparece y despues debe entrar a pits (Creo jajajajaja xD pero yo digo que es asi).

Excelente explicacion mike !! eso es el cambio de pilotos. insisto es solo una idea no es nada seguro, primero nelson tiene que saber de eso, pero el ahorita anda en otros rollos, y tampoco puede ser por el ranking, porque no todos entran y para saber quien quiera entrarle esta dificil, es mejor que se vayan apuntando a estarlos asignando de ahuv!"·"$%·$.
Gracias Racing Center Cuernavaca
El viernes tuve la oportunidad de correr la UFR en el Racing Center, al lado de grandes pilotos como Nelson, Neo, Rene y Dforce (en orden de aparicion). Correr con el setup que tienen (asiento, consola, pedales) incrementa la veracidad del SIM, el ambiente estuvo excelente:drink: jaja; desafortunadamente en la ultima vuelta cometi un error y perdi el podio, me rebaso el RAYO que a pesar de una volcadura en la primera curva se recupero ...eso me pasa por andar volteando estare peleanod por terminar entre los 3 primeros del champ :banana:

Jonas demostro ser rapido y constante en ese combo, a ver en el que viene :haha:

:slap: mala nota de Zenki y Spike, creo que problemas de equipo o personales, pero no es el lugar;ni fuerona adecuados sus comentarios espero se arreglen porque los 2 son rapidos y es mejor la competencia entre mas pilotos...

Saludos
Explicaciones !!!
Antes que nada un placer recibir en cualquiera de los Racing Centers a toda la gente (pacman en la ultima ocacion) un placer y para eso estan.

Por este medio expongo la razón de porque el jugador =HPRT= Zenki (licencia S2: Zenki) ha sido expulsado de AV (LFS méxico, y LFS Colombia), y se ha borrado todo tipo de informacion, puntos, ranking etc. como castigo y escarmiento para cualquier jugador que reincida en atentar contra el buen uso de una comunidad que une a pilotos de latinoamerica en una hermandad que tiene como fin la rivalidad dentro de la pista, no fuera de ella, todo con el fin de entretener y hacer amistades no lo contrario.

1.- Falta de respeto a nuestros servidores privados, que en los cuales se invita a gente que creemos que tiene el nivel de manejo y mental para competir en ligas y campeonatos serios con patrocinadores.

2.- Insultar a todos los pilotos mexicanos y la comunidad, asi como los de otro pais que se vieron involucrados el dia del insidente.

3.- Usar un lenguaje vulgar y soez antes y durante de la carrera en contra de un piloto de su mismo equipo y contra un piloto mexicano con el cual se tuvo roces de carrera.

4.- Ignorar instrucciones y llamadas de atención de los administradores de AV.

Quedan tambien en advertencia los pilotos que antes de la carrera y en cualquier otra hora hicieron o hagan este tipo de actos repudiables. No pongo sus nombres pero saben quienes son y esperamos sirva esto de lección. Dejo un screenshot y el replay completo para juzgen ustedes mismos lo antes mencionado.

Descarga el Replay AQUI.
Attached images
zenki_baneado.jpg
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG