The online racing simulator
Liga Novatos (Ene-Mar) 2007
Primero que nada, Felicitaciones por el foro!!!!!, de verdad que esta creciendo la pasion por este fascinante simulador en latinoamérica, estoy participando en la liga de novatos, donde hay muy buenos corredores (yo no soy uno de ellos kaskaskaskas illepall) ayer empezé con el volante (un genius speed wheel 3 :really luego de estar acostumbrado al mouse, y todavía no me he acostumbrado a esto, asi que como podrán imaginar no hice nada bueno (perdón a todos los que me llevé por delante) espero para la proxima estar en mejores condiciones :shrug
Que competencia !!! Que ejemplo
Quien iba a pensar que la liga de novatos estuviera TAN emocionante y TAN bien corrida por todos y cada uno de los pilotos que es su primera ves en LFS o al menos en S2, esta liga cuenta con pilotos de varios paises y por supuesto mexicanos que nos llenan de orgullo.

Quiero aprovechar este foro de la Liga de novatos para felicitar a todos, pero en especial a la lider del la liga [MEX] GENNY LADY quien despues de 5 fechas se ha mantenido en 1er lugar desde el principio en verdad es algo impresionante, y no lo reconosco solo por ser mi amada novia sino, por lo que significa que represente a nuestro pais tan dignamente y siendo una de las muy pocas mujeres piloto que tiene actualmente en activo AV demuestre que SI SE PUEDE, y que la femeneidad no esta peleada con la velocidad y la destreza en el volante (como normalmente lo tenemos pensado).

Mucho por ti Gen!! cuentas con mi apoyo como siempre y para siempre a quien tanto quieres... POLLO!!!

(por cierto en novatos hay mucho menos choques que en la "Master" aprendan señores)
Primiero que nada quiero aprovechar para agradecer a todo AV por la licencia S2 que se me otorgo tras participar en el Eleven Death Match, es una exelente idea que nos permite poder integrarnos de lleno a este maravilloso mundo del automovilismo virtual, nuevamente gracias a todos por ese excelente proyecto!!!

Bueno y el otro tema es que queria comentar algo sobre la ultima carrera... me gustaria pedirles en la medida de lo posible que si hubieron pilotos que no ingresaron en la lista de los 20 clasificados de la semana, no participen en la carrera pese a que no esten los 20 que si lo hicieron. Me parece que para poder ganarse un cupo en competicion... primero hay q practicar y lograr un tiempo que te lo permita de esta manera nos podemos asegurar que quienes participen tengan la sufieciente cantidad de tiempo en el simulador.

Felicitaciones a todos por su excelente constancia durante la carrera!! (algo que me falto en catidades industriales :shrug

Saludos
Joselo PER
Sorry !!
Quote from Joselo :Primiero que nada quiero aprovechar para agradecer a todo AV por la licencia S2 que se me otorgo tras participar en el Eleven Death Match, es una exelente idea que nos permite poder integrarnos de lleno a este maravilloso mundo del automovilismo virtual, nuevamente gracias a todos por ese excelente proyecto... etc.

Joselo tienes mucha razon con lo que dices de los 20 mejores, reconosco que en esta ocación fue MI CULPA dejarlos participar, pero como habia poca gente en el servidor y era mucha la insistencia de "esos" pilotos accedi a dejarlos correr teniendo por entendido que al fin es una liga de novatos.

Tremendo error, ser novato no significa no saber nada o entrar a chocar o no haber practicado la pista. Tambien hacen su esfuerzo por entrar durante la semana y practicar, bien por ustedes. PROMETO QUE NO VOLVERA A SUCEDER, y disculpen los choques que les provocaron aunque ciertamente no fue adrede ni fueron los unicos.
Gracias!!!!!!
Quote from NeoArnold :Quien iba a pensar que la liga de novatos estuviera TAN emocionante y TAN bien corrida por todos y cada uno de los pilotos que es su primera ves en LFS o al menos en S2, esta liga cuenta con pilotos de varios paises y por supuesto mexicanos que nos llenan de orgullo.

Quiero aprovechar este foro de la Liga de novatos para felicitar a todos, pero en especial a la lider del la liga [MEX] GENNY LADY quien despues de 5 fechas se ha mantenido en 1er lugar desde el principio en verdad es algo impresionante, y no lo reconosco solo por ser mi amada novia sino, por lo que significa que represente a nuestro pais tan dignamente y siendo una de las muy pocas mujeres piloto que tiene actualmente en activo AV demuestre que SI SE PUEDE, y que la femeneidad no esta peleada con la velocidad y la destreza en el volante (como normalmente lo tenemos pensado).

Mucho por ti Gen!! cuentas con mi apoyo como siempre y para siempre a quien tanto quieres... POLLO!!!

(por cierto en novatos hay mucho menos choques que en la "Master" aprendan señores)

Hola a todos, antes que nada muchas felicidades a mis compañeros de la liga de novatos por la constancia y la competencia por el primer lugar en el campeonato que hemos iniciado ya hace 5 fechas... [etals:] ya que se ha demostrado que somos novatos por el hecho de no tener la experiencia en las pistas y no porque no sepamos dar batalla en el pista de guerra ..

Ahora paso a la parte mas importante que me trajo aqui... darle las gracias a mi novio precioso [MEX] NEO [VTR] :lovies3d: por las porras :laola: y por los animos que he recibido de su parte desde el comienzo de esta liga... Gracias Arnold ya que tu apoyo ha sido de gran ayuda para mi concentracion en la pista y el animo que me das ha logrado que me mantenga en donde me encuentro hoy dia..:woohoo: Gracias porque desde el principio creiste en mi capacidad para correr :auto: en esto de la S2 y por la coca que siempre me espera terminando la carrera :drink: .... jeje ...

Y pues bueno como ultimo un pequeño consejo en verdad que la paciencia no se debe perder en la pista ya que aunque no lo crean ayuda a seguir y muchas ocasiones nos da la satisfaccion de un merecido triunfo... ahh en verdad casi no chocamos y pues gracias a los que chocan me han ayudado jajaj

bye y que gane el que menos choque
quisiera agradecer a Genny que tuvo la gentileza de invitarme a correr en aston cadet, lo disfruté mucho, barbaro.
muchisimas gracias
Bienvenido Aleberb
Saludos y nos vemos en las pistas
Suerte para la 7ma. fecha.
Mucha suerte a todos los pilotos que compiten en esta liga. se lleva a cabo el cierre de la jornada 7 en las 3 ligas y nos acercamos mas a la parte final.

Suerte a todos, especialmente a Genny claro:lovies3d:
Quote from NeoArnold :Mucha suerte a todos los pilotos que compiten en esta liga. se lleva a cabo el cierre de la jornada 7 en las 3 ligas y nos acercamos mas a la parte final.

Suerte a todos, especialmente a Genny claro:lovies3d:

, "suerte Genny", dice Neo .... ahhh yo no corro en ésta pero... suerte a todos!!
Sugerencia
De más está decirles que esta liga es muy emocionante (por lo menos para mi que estoy acabando de ser S2), pero me gustaría hacerles una sugerencia para el modo de clasificar; podrían hacerla tipo F1, sólo 2 vueltas, donde la primera es de calentamiento y la segunda la valorada; cuando el correrdor comienza la 2da vuelta, entonces el siguiente corredor sale a hacer la de calentamiento de esta manera tienes 2 pilotos en pista y reduces el tiempo de clasificación.

Este formato además de muy emocionante (no admite errores), evita los accidentes en clasificación.

El método que usamos en www.lvlfs.net fue que tomando en cuenta los tiempos de practica en la pista (la tabla que muestra AV), el peor tiempo de practica es el primer piloto en salir a clasificar y obviamente el piloto en hacer el mejor tiempo en la practica es el último en salir a clasificar.

Los resultados en la Liga Venezolana fueron excelentes y emocionantes.

Si quieren lo podemos hablar por msn :spvader:
Buena Camaro
Quote from CA1MA1RO :De más está decirles que esta liga es muy emocionante (por lo menos para mi que estoy acabando de ser S2), pero me gustaría hacerles una sugerencia para el modo de clasificar; podrían hacerla tipo F1, sólo 2 vueltas, donde la primera es de calentamiento y la segunda la valorada; cuando el correrdor comienza la 2da vuelta, entonces el siguiente corredor sale a hacer la de calentamiento de esta manera tienes 2 pilotos en pista y reduces el tiempo de clasificación.

Este formato además de muy emocionante (no admite errores), evita los accidentes en clasificación.

El método que usamos en www.lvlfs.net fue que tomando en cuenta los tiempos de practica en la pista (la tabla que muestra AV), el peor tiempo de practica es el primer piloto en salir a clasificar y obviamente el piloto en hacer el mejor tiempo en la practica es el último en salir a clasificar.

SI clarooo, me gusta dejemos que los de mas posten, pero por mi parte me gusta el sistema y es mas justo

Saludos
Ok
Si, de acuerdo, hagamos que sirva para otra cosa la tabla que tiene la pagina, mas que para ver como esta tu tiempo respecto a otros pilotos. Buena aportación, la estudiaremos para valorarla y ver si la podemos usar.

Hasta luego.
Un poco de ayuda...
Que tal, les quiero pedir un poco de paciencia y una disculpa porque los resultados de la liga de novatos aun no se han actualizado de esta fecha 7 que paso el sabado anterior, pero tuvimos un problemita (llamado memoria) y tenemos perdido el replay del PRIMER HIT donde las posiciones son las siguientes: camaro, jhon vieira, brito, jose, genny, etc. Ya pude rescatar todas las posiciones con ayuda de LFSWORLD y de blas jeje, pero no puedo imaginarme una fecha sin stats asi que les pido a quienes hayan grabado el REPLAY DE LA FECHA 7 LIGA NOVATOS SABADO 24 DE FEBRERO HIT 1. me lo mande por correo, o lo ponga aqui en el foro. GRACIAS.
Quote from CA1MA1RO :De más está decirles que esta liga es muy emocionante (por lo menos para mi que estoy acabando de ser S2), pero me gustaría hacerles una sugerencia para el modo de clasificar; podrían hacerla tipo F1, sólo 2 vueltas, donde la primera es de calentamiento y la segunda la valorada; cuando el correrdor comienza la 2da vuelta, entonces el siguiente corredor sale a hacer la de calentamiento de esta manera tienes 2 pilotos en pista y reduces el tiempo de clasificación.

Saludos a todos y al camarito.
Dejenme decirles que este tipo de clasificacion es estupendo. ya que participe en la misma. ademas de ser precisa, le da un toque muy peculiar a todos los pilotos. el nerviosismo se hace mayor al ver pasar a todos lo corredores. la recomiendo al 500%
claro esta requiere un poco mas de trabajo por el organizador ya que tiene que chequear el orden de salida y poner orden al momento de la misma. pero los pilotos se los agradeceran como nunca....
Relsuelto...
Ya esta solucionado el olvido del replay de la fecha 7, gracias a BUITRE y a CAMARO, que mandaron los replays del HIT 1 y HIT 2, respectivamente, muchas gracias, y ya estan los resultados corregidos.

MUCHA SUERTE HOY para la octava fecha, en especial a GENNY ya saben jejeje

PD. no olviden grabar los replays jejeje. bye
Felicidades Carlos MCM
A carlos de el equipo MCM que gano su primera carrera en su historial de AV. Grandes duelos se vivieron en la carrera.

Felcidades por tu primer podium y 1 er lugar.

Saludos
Felicidades Ganadores...
Felicidades a todos los que corren la liga de novatos, los 2 hit en la arrancada SIN CHOQUES en un auto realmente bravo, MEJOR ELLOS y ELLAS PARECEN MASTERS, porque hay 2 mujeres corriendo para que lo sepan, y en especial FELICIDADES A GENNY !! por su 2do. lugar y 4to. lugar. que la hacen ponerse en una situacion mucho mas comoda en la liga, la cual a lidereado de principio a fin, durante 9 fechas...

Suerte a todos !!
A Solo Un Metro !!!
AQUI LES DEJO LA MUESTRA DE LO QUE NO SE DEBE HACER DURANTE UNA CARRERA OFICIAL, SUCEDIDO EN LA CARRERA 9 HIT 1 DE NOVATOS OBVIAMENTE, DESPUES DE 12 VUELTAS CORRIDAS DE "MONA" DE COLOMBIA SE LE TERMINA LA GASOLINA 2 CURVAS ANTES DE LLEGAR A LA META Y TERMINAR EN LA POSICION 9 DE 12 JUGADORES, GENNY EN UN GESTO DE COMPAÑERISMO DESPUES DE CRUZAR LA META SE REGRESA POR ELLA Y LA EMPUJA HASTA LA META, CUANDO ESTAN A PUNTO DE LLEGAR "BRITO" DE COLOMBIA TAMBIEN NO SE PORQUE SE VA DE FRENTE CONTRA ELLAS EVITANDO QUE CRUCE LA META, Y SALE AL PASTO MONA, QUEDANDO A SOLO 1 METRO !!!! SIII SOLO 1 METRO DE CRUZAR LA META Y QUEDAR EN 9, PERO ALGUIEN NO SABEMOS SI BUITRE O ELLA MISMA RENUNCIA A LA CARRERA Y LE DA SHIFT + S. JAJAJAJAJAJAJAJA NO SABIAMOS SI JALARNOS LOS CABELLOS O CARCAJEARNOS (ESCOJIMOS LA SEGUNDA OPCION ). EN FIN, TERMINO EN LUGAR 12 CON DID NOT FINISH JAJAJA, AL MENOS NO PERDIO MUCHOS LUGARES, PERO OJO CHAVOS Y CHAVAS TERMINEN SUS CARRERAS.. !!! JJAAAJAJAJAJA
Attached images
Sin título-1.jpg
Y lo que no se debe hacer es shift+s estando golpeado y a sólo 1 metro de la meta????
Más bien sería que no se corra al contrario de la pista, o sólo cuando todos hayan terminado.
Quote from Jonas8431 :Y lo que no se debe hacer es shift+s estando golpeado y a sólo 1 metro de la meta????
Más bien sería que no se corra al contrario de la pista, o sólo cuando todos hayan terminado.

mmmmm, no entendí, puedes elaborar un poco más tu idea?
JONAS QUISO DECIR QUE TAMPOCO SE DEBE IR EN SENTIDO CONTRARIO AUN CUANDO YA TERMINASTE LA CARRERA, PORQUE HAY JUGADORES QUE AUN NO CRUZAN, Y QUE MEJOR SI ESTAS GOLPEADO TE VAYAS A BOXES Y DEJES QUE LOS DEMAS TERMINEN).
Quote from NeoArnold :AQUI LES DEJO LA MUESTRA DE LO QUE NO SE DEBE HACER DURANTE UNA CARRERA OFICIAL, "BRITO" DE COLOMBIA TAMBIEN NO SE PORQUE SE VA DE FRENTE CONTRA ELLAS EVITANDO QUE CRUCE LA META, ELLA MISMA RENUNCIA A LA CARRERA Y LE DA SHIFT+S

Quote from camilofs :mmmmm, no entendí, puedes elaborar un poco más tu idea?

Neo trata de decirnos lo que no se debe hacer es presionar shift+s?
Si es así, para mi está mal. Lo que no se debe hacer es cuando alguien haya terminado la carrera siga corriendo pero en forma contraria al sentido de la track.
Quote from NeoArnold :JONAS QUISO DECIR QUE TAMPOCO SE DEBE IR EN SENTIDO CONTRARIO AUN CUANDO YA TERMINASTE LA CARRERA, PORQUE HAY JUGADORES QUE AUN NO CRUZAN, Y QUE MEJOR SI ESTAS GOLPEADO TE VAYAS A BOXES Y DEJES QUE LOS DEMAS TERMINEN).

ok gracias, no habia leido el post de neo anterior. por eso habia quedado en las nubes
Quote from NeoArnold : Y QUE MEJOR SI ESTAS GOLPEADO TE VAYAS A BOXES Y DEJES QUE LOS DEMAS TERMINEN).

no no no , me cae que las "," (comas) son muy importantes, yo te pregunté que si eso de shift+s era lo que no se debería hacer (lo que trataste de poner en el post).
1
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG